martes, 17 de junio de 2014

Información referente al Torneo de 3ra. en Billar La Plata

Queridos Amigos del Billar:

El próximo viernes 20 a partir de las 11:00 hs., se inicia el 2do. Torneo Argentino de Billar a 3 bandas en la Sala Carlos Tosi de Billar La Plata

Dada la gran cantidad de inscriptos y habida cuenta de que contamos con 5 mesas, se hace necesario ampliar el horario de competencia.

Les pedimos encarecidamente contar con la mayor colaboración de parte de ustedes y comprendan y respeten los horarios establecidos,  porque obviamente,  algunos van a competir muy temprano y otros no tanto y deben comprender que no pueden jugar a partir de las 14:00 ó 15:00 horas como sería del agrado de todos; eso es imposible..

Deseamos comunicarles que en virtud de que el sábado 21 juega nuestra Selección de fútbol en el Mundial de Brasil a partir de las 13:00 horas, la gente de Billar La Plata tiene previsto hacer un Menú Especial para los participantes a muy bajo costo según les detallamos a continuación:

  1. Mondongo a la española
  2. Lentejas a la española

Cualquiera de estos 2 platos + agua, gaseosa o copa de vino cuesta $ 55.--

Si hay alguno muy glotón y quiere comer los 2 platos + la misma bebida, debe desembolsar $ 85.--

Para el viernes 20,  nos comunican que habrá matambre casero, chorizan, pizza y sándwiches de fiambre.

O sea la parte gastronómica está ampliamente cubierta y según se aprecia, la oferta es muy variada, por lo que garantizamos que de hambre nadie se va a morir.

Lo del sábado lo programamos así porque no podemos arrancar la jornada después de terminado el partido de Argentina ya que dada la distancia, muchos van a llegar entre las 16:00 y 17:00 hs. y así se complica demasiado cumplir medianamente con el fixture, por eso le sugerimos lo del almuerzo en la sala porque de esta forma, no bien termina el partido,  largamos la competencia.

Pero si por cualquier motivo el participante no puede estar a als a13:00 hs. no hay ningún problema, salvo que tenga que competir a las 15:00 hs.

Es por ello que NECESITAMOS SABER quienes vendrán a participar del almuerzo para, en 1er. lugar, poder informar a Billar La Plata la cantidad aproximada de comensales y además, y esto es lo más importante, tratar de hacer jugar a las 15:00 hs. a todos aquellos que vengan al almuerzo, hasta donde se pueda.

Por favor confirmarlo por este medio o a mi celular 15-6817-6902; también pueden llamarme a mi oficina de 11:00 a 17:00 hs. al 4344-3486

Aquellos participantes que no vengan a almorzar el sábado y les toque jugar a las 15:00 hs. (trataremos de que sean los menos), les pedimos que por favor traten de estar en la sala a la hora indicada para evitar situaciones conflictivas.

Tampoco descartamos la posibilidad de que el sábado iniciemos la jornada a las 11:00 hs. al igual que el viernes 20.

El jueves 19 daremos a conocer la composición de las zonas y los diferentes horarios de cada una de ellas.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

17/06/2014

No hay comentarios: