lunes, 25 de agosto de 2014

Informe sobre Gran Prix de Billar 3B en el CIM de Mardel

Queridos Amigos del Billar:
Ayer muy entrada la noche, finalizó el Gran Prix de Billar a 3 bandas “Copa Amardelplata” que tuvo como escenario el CIM, la tradicional sala de La Feliz.
Aunque carezco de la información oficial, trataré en una  breve reseña de informarles sobre los aspectos fundamentales del evento.
Este Torneo que  contó con la participación de 66 billaristas que llegaron a La Costa desde diferentes localidades de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Capital Federal,  interior del país y con gran aporte marplatense, vió alzar la copa de Campeón a Juan Pablo Sisterna, representante del Boedo Billar Club quien en la partida final derrotó a  José O, Ledesma de “Los 36 Billares” por 25 a 19 carambolas.
“Juampi” había sorteado en semifinales el difícil escollo que supone enfrentar a Walter O. Janices,  el duro representante del CIM  
Grande Juampi....!!!  Lo merecías.....!!! Felicitaciones...!!!
Cacho Ledesma en la partida Semifinal  había derrotado “por penales” (Bola de Oro), al experimentado jugador  platense actualmente radicado en Mardel, Juan Carlos Giannotta, luego de finalizar igualados en 19 carambolas,  en el límite de entradas.
No obstante, fue muy meritoria su performance, luego de un errático comienzo de competencia.
Felicitaciones Subcampeón.....!!!!
La 3ra. ubicación fue para Walter Janices quien en Cuartos de Final, salió airoso en su partida frente a Carlos F, Oliveto de Los 36 Billares, siendo sin dudas ésta,  la nota más destacada del torneo,
No descubrimos nada  si decimos que Walter es un muy buen tribandista, más allá de que “no le preste la atención debida” a esta especialidad, por razones que tienen que ver con su trabajo.
A  pesar de ello siempre es protagonista merced a su buena técnica y concentración.
El veterano Juan C. Giannotta, logró ubicarse en el 4to. lugar y  éste no es un dato menor; lo suyo fue  realmente encomiable y merece nuestro reconocimiento.
Si bien ignoro las ubicaciones que van del 5° al 8°, éstas son las posiciones dentro de ese segmento:   Carlos Fabián Oliveto (Los 36 Billares), Roberto Rubén Ferreira (Unión de Quilmes),  Oscar Iren  (Círculo del Once) y Pedro Córdoba (CIM)
El resto de las ubicaciones, tal vez puedan verse a través del Facebook, supongo.
En resumen hemos presenciado un gran torneo con numerosas partidas (en total 109), algunas de las cuales fueron de alto vuelo técnico.
Estoy seguro que todos los participantes, más allá del triunfo  o la derrota, se fueron realmente conformes y gratificados de haber participado de un torneo de esta envergadura.
Mi agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de tan importante evento, muy especialmente a Walter que es el principal mentor de estas iniciativas, poniendo a disposición de los participantes las instalaciones del “Italiano”, conjuntamente con su magnífico buffet y cocina.
También por hacerse cargo de los gastos que demanden la presencia de los más destacados billaristas de nuestro medio en este evento.
La atención de Rocío, Cristina y Naty, las meseras de la sala, merece un párrafo aparte; siempre con una sonrisa a flor de labios y poniendo toda la voluntad al servicio y atención de cada uno de los visitantes. Muchas gracias chicas....!!!!
No puedo dejar de mencionar a Sergio Luques que ha pesar de su escasa experiencia en esto de llevar torneos, lo hizo como un verdadero profesional en la materia,  poniendo lo mejor de sí para lograr el objetivo final y lo alcanzó con creces, en base a trabajo, sacrificio y buen avoluntad.
Bravo Sergio.....!!!  Gran Trabajo....!!!
Finalmente y gracias a la gentileza de Estefanía Wouchuk “Steffy”, les remito algunas fotografías que ilustran este evento; en una de ellas están los 4 semifinalistas y en otra se ve al campeón “Juampi” en acción.
Bueno, esto es todo lo que tengo para comentarles;  nos vemos, Dios mediante el próximo sábado 30 y domingo 31 en el Augusto Vergez Billar Club en oportunidad de disputarse la 1ra. parada de un total de tres,  del Torneo Argentino correspondiente a la Categoría Internacional.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico
Ricardo A. Migliavacca
25/08/2014

IMG_20140825_0014360IMG_20140825_00143916IMG_20140825_00143947IMG_20140825_00144014IMG_20140825_00144133

No hay comentarios: