martes, 9 de septiembre de 2008

4º Aniversario de EL ESTABLO - Mendoza

Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo remito a Ustedes el folleto que me hiciera llegar Mateo Gonzalez con relación al Torneo Internacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Mendoza entre el viernes 3 y domingo 5 de octubre.
Ya han comprometido su participación varios jugadores de nuestro medio Oliveto, Jamad, Silvestro, Ledesma, Bravo y tal vez Osvaldo Berardi) quienes una vez finalizado este torneo, tienen pensado trasladarse a Santiago de Chile a participar de un Gran Prix que se realizara en la capital trasandina en los días posteriores al de Mendoza.
Zárate, Sisterna y Tosi están en dudas por razones laborales, pero tienen muchas deseos de estar en Chile para competir en el Gran Prix chileno
El Sr. Mateo Gonzalez me ha dicho que transmita a los jugadores de Buenos Aires, que una vez finalizado el Torneo en Mendoza, tratará de trasladarlos a Santiago de Chile en varios vehículos de amigos mendocinos.
Las condiciones para todos los que vayan de Buenos Aires a participar en este torneo en Mendoza, son las siguientes:
1.- La organización, ofrece Hotel (***) y comida pagos a partir del día anterior al inicio del Torneo.
2.- El pasaje corre por cuenta del jugador.
3.- La inscripción es de u$s 100.-- por participante
4.- Hay un piso de u$s 2.000.-- a repartir del 1º al 8º puesto.
En caso de totalizar 32 jugadores, se repartirán los premios en metálico, conforme a lo recaudado en concepto de inscripción.
Es todo por ahora y cualquier novedad los mantendré informados.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. MIgliavacca
09/09/08

- - - - -
Gracias Ricardo Migliavacca

No hay comentarios: