viernes, 5 de septiembre de 2008

9º Regional Argentino 2008 - Club Sportivo Chacabuco

90º Campeonato Regional Argentino de Billar
IX Ranking 2008
16 y 17 de Agosto de 2008 .-
Club Sportivo Chacabuco, Rio Cuarto, Cordoba
9º Torneo Regional Argentino 2008 - Club Sportivo Chacabuco

----------
Comenta Gustavo Roqués
Queridos Amigos, les informo que se jugó los dias 16 y 17 de Agostyo en las mesas del Club Sportivo Chacabuco de Rio Cuarto el 90º Campeonato Regional Argentino de Billar a tres bandas, 9º del año 2008, con la presencia de 44 jugadores.
Fue Campeon (por primera vez en el circuito) Daniel Fernandez, del club Sportivo Chacabuco, teniendo así una de sus mejores actuaciones en dichos campeonatos.
FELICITACIONES DANIEL !!!!!!!!!!
Daniel fue un legítimo Campeon jugando una gran clasificacion (perdio un partido frente a Julio Berardi), y una exelente ronda final, ganado sus 4 partidas en forma brillante, derrotando entre otros a Juan Molina (Nº 1 del Ranking) y en la final a Leo Spernanzoni (unas de nuestras promesas en el Billar).
2º se ubico Leo Spernanzoni, teniendo una gran actuacion como nos tiene acostumbrados, Leo volvio a jugar una final pero esta vez se le escapo por poco SUERTE EN SAN LUIS LEO!!!!!!!!!!
Tercero y tambien del Club Organizador fue José Calderón y cuarto de la Ciudad de Córdoba Capital el señor Nestor Rivolta, debutante en los torneos regionales.
El quinto puesto fue para Juan Molina (Augusto Vergez,Bs.As.), 6º para Sergio Foressi (Los Marinos Chacabuco) 7º Julio Berardi (Los 36 Billares, Bs.As.) 8º Javier Cieri (Los Marinos, Chacabuco), 9º Gustavo Roques (Centro Español, Rojas) y 10º Pedro Smoldaka (Augusto Vergez, Bs.As)
Les adjunto el resumen de las zonas y del los Playoff, y tambien el Ranking actualizado.
La próxima fecha sera en Chacabuco los dias 6 y 7 de Septiembre próximos.
Les mando un gran abrazo y BIENVENIDOS a los muchachos cordobeses que se incorporaron a nuestro grupo de juego, jugaron todos en muy buen nivel y por sobre todo las cosas son personas macanudas, espero que podamos salvar las distancias y encontrarnos mas seguidos
Un abrazo Gustavo



No hay comentarios: