lunes, 15 de septiembre de 2008

4º Torneo Metropolitano 3B 1a Categoría

4º Torneo Metropolitano 3B 1a. Categoría
Organizado por FEMEABI
13 y 14 de Setiembre 2008
en Asociación de Fomento Emilio Mitre
- - - - -

Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo remito a Ustedes, el FIXTURE, las Reglas Generales del Torneo y la composición de las zonas de este 4º y último Torneo Metropolitano de la 1ra. categoría, auspiciado y fiscalizado por la FEMEABI el cual que ya tiene su Campeón del año 2008: nos referimos a Enrique Cruzado representante del Boedo Billar Club, quien lamentablemente por razones de índole familiar, no podrá estar presente en este cierre del año.
Este Torneo se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de este mes en curso, en la sala a cargo del Maestro José Oscar "Cacho" Ledesma que nos es otra que la Asociación de Fomento "Emilio MItre", de la Av. Vernet 362 de esta Ciudad de Buenos Aires (TE: 4921-8245).La Av. Vernet es la continuación de la Av. Garay, la cual a partir de su intersección con la Av. La Plata, cambia su nombre por Vernet; de esta esquina la sala está a 3 cuadras y media.
Es todo por ahora, pero no quisiera finalizar este mensaje sin recomendarles 2 puntos sobre los cuales la FEMEABI, cada vez se pone más exigente: nos referimos a la PUNTUALIDAD y LA VESTIMENTA
Sobre este último tema queremos ser claros para no caer en situaciones desagradables y/o antipáticas ante los ojos de extraños: el punto 8 de la Reglas Generales del Torneo, especifica CLARAMENTE cual debe ser el uniforme de competencia de cada jugador.
Por favor leanlo detenidamente.Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. MigliavaccaDirector Deportivo 3B FEMEABI
11/09/08


No hay comentarios: