lunes, 20 de abril de 2009

98º Regional Argentino en Chacabuco

Con la presencia de 45 jugadores se llevo a cabo en las mesas del Centro Los Marinos de la ciudad de Chacabuco el 98º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas
4º de la temporada 2008
Como ya es costumbre y sin que esto cause ninguna desconfianza a los datos aportados por la computadora el crédito local y gran candidato (fija para el 2009) EDUARDO "el negrito" PEREZ con absoluta contundencia logró el BICAMPEONATO al ganar en forma invicta el 98º Campeonato Regional.
En la vertiginosa carrera el exito el Negro dejó en el camino en su zona a Oscar Comabella (Rojas) 12 a 0, y a Pedro Smoldaka (Bs.As) 12 a 10. En 16avos. de Final quedo libre ya que ocupo el 2º puesto en la general del dia Sábado.
En Octavos se enfrentó con otro gran jugador local, Mario Marino al que le ganó por 15 a 10. En Cuartos en el duelo de los Pérez eliminó al favorito del día Guillermo Pérez ( Boedo Billar Club) al que derrotó con un contundente 12 a 8.
En Semifinales se enfrentó con Juan Olivero del Sportivo Chacabuco de Rio Cuarto (de gran actuación y evidente progreso en su juego en los ultimos meses) pero Juan no pudo hacer nada para evitar la derrota en manos del Campeón por 12 a 5.
Y la Final , la final, la final, mamita....... la final
Que les puedo decir de la final.........................
bueno la final..................
Para completar la estupenda jornada el Negro derrotó al Number One, el gran jugador de la ciudad de Rojas, que digo gran EXELENTE jugador de la ciudad de Rojas, Gustavo Roques al que derrotó por 15 a 13. Chau!!!!! A otra cosa.
Los invitamos a todos a participar del 99º Campeonato en la ciudad de Rio Cuarto los dias 1 y 2 de Mayo .
Un abrazo a todos y como siempre gracias.-
Gustavo Roqués

********

GRANDE "NEGRITO" DIRÍA OSCAR...........
" I M P R E S I O N A N T E "
A N I M A L
Che Negro aflojá un poco si no vamos por el segundo puesto Ja Ja ja ........
Los exitos siempre llegan cuando uno le pone garra a este jueguito, te Felicito Negro
sos un grande en los amistosos y ahora el Nº 1 en el Ranking
Gustavo Roqués



No hay comentarios: