jueves, 23 de abril de 2009

Copa Vergez 2009

Queridos Amigos del Billar:
En el día de la fecha se inicia en la sede del Vergez Billar Club, ubicada en Gorriti 3642, 1er. piso de esta Capital, el Torneo Interno de Billar a 3 Bandas con hándicap, que hemos denominado "Copa Vergez 2009".
Este evento que distribuye importantes premios en Ordenes de compra cuyos montos serán informados a la brevedad, forma parte de una serie de torneos del mismo tipo, que llevaremos a cabo durante el corriente año en esta prestigiosa sala.
En esta oportunidad, participan 68 jugadores entre socios de la Institución y varios billaristas provenientes de otros clubes.
Se han formado 17 zonas de 4 jugadores cada una; clasificando 48 deportistas, para lo cual se tomarán en cuenta los 1ros. y 2dos. de cada grupo (34 jugadores) más los 14 mejores 3ros. de cada grupo, que competirán para el acceso a la fase de Eliminación Directa (Muerte Súbita).
En una 2da. Ronda de Clasificación, compuesta por 16 zonas de 3 jugadores cada una.En esta 2da. Ronda de Clasificación, clasificarán los 2 primeros de cada grupo, conformando de esta manera, los 32 finalistas que accederán a la Llave (fase de eliminación directa).
En virtud de no haber un Fixture, es necesario e imprescindible pasar por el Club, aunque no les toque jugar, a efectos de conocer a sus rivales y coordinar con ellos el día y la hora en que se enfrentarán.
Además la ocasión es propicia para enterarse de cuáles serán la Reglas de Juego y el Reglamento en base al cual funcionará este torneo, como así también la fecha de vencimiento de la 1ra. Ronda de Clasificación.
Ahora paso a informarles sobre la composición de la Zonas:
Zona A Tapia-Cuenca-Makarovsky-Azumendi
Zona B Riverso-Bertolino-Altamiranda-Resnik
Zona C Molina-Sureda-Detomasi-Mateucci
Zona D Madrid-Hernández G.-Libedinsky-Rabinovich
Zona E Liniado-Mohadeb-Córdoba-Lopez V.
Zona F Alegre-Lamesa-Barea-Savetman
Zona G Paz-Rota-Larroca-Mena
Zona H Malachite-Villalobos-Begleiter-Lejbruder
Zona I Hueza-Ozores-Villarruel-Alomar
Zona J Poccioni-Tsolakian-Alexandre-Momesso
Zona K Perez E.-Serafini-Batista-Laclau
Zona L Iren-Covatto-Miceli-Doño
Zona M Berardi J.-Salustro-Schwarz-Campo J.
Zona N Migliavacca-Amuchástegui-G. Miramón-Couto
Zona Ñ Fernández R.-Labaronne-Alfie-Di Guglielmo
Zona O Roqués G.- Roqué M.-Smodlaka-Rico
Zona P López J.-Sosa R.-Gonzalez A.-Churba
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
21/04/09

*******
Queridos Amigos del Billar:
El próximo lunes 20 de abril, daremos inicio al Torneo de Billar a 3 Bandas con Hándicap que hemos denominado "Copa Vergez 2009".
Se harán 4 torneos durante el año 2009 de iguales características, y al término de los mismos proclamaremos al Campeón del año en en una Cena de Camaradería que llevaremos a cabo en el salón comedor del A. Vergez Billar Club.
Durante todos y cada uno de los torneos se distribuirán importantes premios que haremos efectivo a través de sendas Ordenes de Compra, cuyos montos serán anunciados previo a cada edición de esta "Copa Vergez 2009"Para participar de este Certamen, se necesita saber dentro de que franja horaria está dispuesto a competir el participante para de esta manera ubicarlo dentro de la misma franja de sus rivales y/o competidores de tal forma de facilitar la programación de sus partidas.De todas maneras, está previsto que el torneo tenga una duración máxima de 25 días.
Durante la Ronda de Clasificación solo es cuestión de ponerse de acuerdo con los rivales dentro de su zona para poder cumplir en tiempo y forma con su compromiso deportivo, además es sencillo dado que todos son de la misma franja horaria.
Ahora bien, una vez que hemos entrado en la fase de Eliminación Directa (Muerte Súbita), las partidas serán programadas por la Comisión Deportiva del Torneo, previo acuerdo con los finalistas.
Esto es un rápido pantallazo para que tengan una idea de como se desarrollará este evento; en las Reglas Generales y Reglamento completamos todos estos conceptos y/o detalles.
La inscripción es de $ 50.00 para los socios y de $ 60.00 para los no socios.
Oportunamente y por este mismo medio enviaremos la composición de las Zonas con la distancia correspondiente a cada jugador y las Reglas Generales del Torneo y su Reglamento.
Están todos invitados y los esperamos por la sede social del "Vergez", la cual está ubicada en Gorriti 3642, 1er. piso de esta Ciudad de Buenos Aires.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca14/04/09

No hay comentarios: