martes, 28 de abril de 2009

La Renuncia

Queridos Amigos del Billar:
Estuve pensando un buen rato antes de hacer esta nota a modo de despedida ya que soy poco afecto a ellas y mucho más cuando se trata de momentos como el que ahora me toca vivir: mi desvinculación de la FEMEABI.
Como parte que he sido de ella desde su inicio - con duros enfrentamientos con los que trataban y seguramente seguirán tratando de dinamitarla a través del sabotaje y la mentira - la ví crecer de a poquito, pero siempre creciendo, sobre todo después de cada torneo que organizábamos.
En ellos el jugador pudo apreciar la seriedad y responsabilidad con que encarábamos cada Certamen, pero también tuvo oportunidad de comprobar como se lo respetaba y escuchaba en cada una de sus sugerencias, cuando éstas eran vertidas desde las buenas intenciones.
Me atrevo a decir que nunca antes, se recibió tanta información antes y después de cada torneo; cada jugador podía verificar el resultado de sus partidas y los resultados de sus ocasionales rivales; chequear sus promedios y puntos de ranking, etc. etc.
No tengo dudas que esto seguirá así y en tal sentido me alegra sobremanera, porque esto significará la consolidación definitiva de la FEMEABI que ya ha sido aceptada por todos los billaristas de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, hasta un radio de 200 kilómetros, como la UNICA REPRESENTANTE DEL BILLAR METROPOLITANO.
Lamentablemente, razones de índole personal, me llevaron a tomar esta decisión que en modo alguno estaba en mis planes una semana antes, pero bueno, "la vida te da sorpresas".Ayer en la sede de la FEMEABI (Moreno 2583, Capital Federal), hice entrega del "Movimiento de Fondos de la FEMEABI" conjuntamente con el efectivo en existencia que obraba en mi poder.
También entregué, entre otras cosas, los talonarios de Recibos Provisorios utilizados hasta el momento de mi salida de la FEMEABI y otros sin utilizar los cuales llegaban hasta el Nro. 1.000Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los jugadores que creyeron desde siempre en este proyecto y en especial a cada uno de los componentes de la FEMEABI, quienes a través del trabajo y la dedicación supieron mantener firme el curso de la nave para arribar a buen puerto.
A todos aquellos anónimos aficionados que permanentemente colaboraron en todos y cada uno de los eventos que realizamos para que todo funcionara de acuerdo a lo previsto; a Ustedes infinitas gracias; no me alcanzan los brazos para abrazarlos.
A los Clubes e Instituciones que nos facilitaron sus salas y con seguridad seguirán facilitando; gracias por su aporte y colaboración.Yo, como no puede ser de otra manera, seguiré ligado al Mundo Billar y me avocaré a la organización de torneos por fuera de toda Federación, ya que los que bien me conocen, saben que no me interesa el poder por el poder mismo; el poder deviene del trabajo y la entrega de cada uno, hacia una causa que considera legítimamente válida. Nos vemos en cualquier torneo.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca27/04/09
------------
Estimado Daniel:

El jueves 23 del cte. mes, decidí poner punto final a mi labor al frente de la Dirección Deportiva de la FEMEABI en la especialidad de 3 bandas.
Me reservo los motivos por los cuales me alejo de esta tarea que realicé con mucho amor por el billar, desinterés y respeto hacia todos los jugadores, más allá que la CD de la FEMEABI, tiene conocimiento de ellos.
Te agradezco de todo corazón todo lo que hacés para la difusión del billar a través de tu blog y que seguramente seguirás haciendo.
Yo por mi parte, seguiré ligado a este deporte compitiendo y organizando torneos ya no oficiales, pero siempre ligado al billar, de eso no tengas dudas.
Aprovecho la oportunidad para enviar por este medio mi afectuoso saludo a todos los billaristas y aficionados que de una u otra manera me acompañaron durante mi gestión.
Te mando mi acostumbrado Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
26/04/09

------------
Ricardo
Sabemos los dos que nadie es indispensable
Pero sabemos también que no será igual que antes
Vos ponías mucho esfuerzo, dedicación, tiempo, capacidad para el BILLAR 3 BANDAS
Viajar a todos lados, hacer las planillas y enviarlas para que todos sepan lo que va a pasar y lo que sucedió en cada evento
No participar para administrar otro evento
Muchas cosas más
Es un trabajo enorme
Muchas veces, por no decir siempre, dejando de lado acontecimientos familiares, pequeños o grandes.
No importa la medida.
Pero estabas en el Billar y no con la Familia

Sé de desacuerdos para llevar el billar Metropolitano y del país
Algo te debe haber molestado mucho para que tomes esta decisión
Un abrazo BLOGUERO ( de Blog )

Daniel H Spagnolo ( 26 Abril 2009 )

No hay comentarios: