martes, 5 de mayo de 2009

99º Regional en Río Cuarto

Se llevo a cabo en la Sala del Club Sportivo Chacabuco de la ciudad de Rio Cuarto, Cba. el 99º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas, 5º de la temporada 2009.
Participaron 42 jugadores de distintos lugares de nuestro país, 6 de Córdoba Capital, 3 de Rojas, 3 de Chivilcoy, 2 de Lobos, 3 de Chacabuco, 3 de Elena, 2 de Villa Huidobro, 8 de Buenos Aires y 12 de Rio Cuarto.
Fue Campeón Daniel "Petaca" Cuadriello del Club Leopardi de Capital Federal (1º vez en los Regionales) con un promedio general de 0.489 y particular dxe 0.714, siendo su bolada mayor en Semifinales frente a Oscar Iren de 5 carambolas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE PETACA!!!!!!!!!!!!!!!
En la Final Petaca derroto a Juan Olivero, jugador de Rio Cuarto que viene a pasos agigantados en busca de su primer Campeonato (3º en el 98º Campeonato Regional, 2º en el 99º y esperemos que se le de en Rojas en el numero 100º), Juan jugó un gran Campeonato con un promedio general de 0.515 y uno particular de 1.000 en su primer partido frente a Javier Nigro de Lobos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES JUAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tercero terminó Oscar Iren (del Club Caza y Pesca de Merlo), quien fue el mejor promedio general del Campeonato con 0.650 y un promedio particular de 1.200 logrado en su zona frente a Tristán Moreira de Córdoba.
Cuarto fue Daniel Fernández (último Campeon en Rio Cuarto en Agosto de 2008) que cayó frente a Olivero por 15 a 12.
Los espero a todos en la ciudad de Rojas para disputar y disfrutar del Campeonato Regional Argentino Nº 100.
En esta semana se decidirá la fecha que será o el fin de semana del 25 de Mayo o el Sabado 30 y Domingo 31.-
Por último agradecer como siempre a todos los muchachos de Rio Cuarto que nos atienden de maravillas cada vez que vamos por allá, ésta vez fue corta la visita pero espèremos que en Agosto podamos estar algunas horitas mas.-
Un abrazo a todos y Gracias
Gustavo Roqués


No hay comentarios: