viernes, 29 de mayo de 2009

Confederación Panamericana de Billar - Agosto


De: Confederacion Panamericana de Billar
mailto:billar_cpb@yahoo.es:
Carambola en agosto

Estimados amigos, nos encontramos bajo una gran expectativa de campeonatos para el mes de agosto, dividido en dos quincenas, la primera con carambola en el sur de America y la segunda con pool en el centro de America, empezamos en Santiago Chile con un Grand Prix los días 29 al 31 de julio, 2 días más tarde continuamos con el torneo Qualificativo en Buenos Aires Argentina a realizarse del 3 al 4 de agosto, y de inmediato empieza el panamericano los días 5, 6, 7 y 8.

Terminando este torneo, todos los carambolistas son invitados a participar en el Grand Prix de Uruguay a realizarse en Montevideo del 10 al 12 de agosto. Como la actividad central es en Buenos Aires, lo probable es que despues de ir a Montevideo, lo que se puede hacer por barco y bus, es volver a Buenos Aires, entonces la federación de Buenos Aires, nos solicita apoyo para ver sí los jugadores tendrían disponibilidad para participar en un Grand Prix al regreso de Montevideo, este sería los días 14 al 16 en Buenos Aires.

No quisiera ahogar la ilusión de hacer cada uno de estos torneos, por ser la primera vez que 3 países se ponen en común acuerdo para realizar una seguidilla de grandes eventos a nivel Panamericano, por lo que quisiera la opinión de ustedes para el mismo, quisiera conocer la opinión de sus jugadores, por quienes estamos haciendo este programa, quisiera me enviaran una lista especifica de cuantos jugadores creen ustedes participarían en cada uno de estos eventos. esperamos por lo menos 20 deportistas de nacionalidad distinta al país donde se realiza el evento para hacer de este recorrido un exito.

Por lo que les pregunto, de su país quienes irían a:

Santiago de Chile (GP 29, 30 y 31 de julio):

Buenos Aires Argentina (Qualy 3 y 4, agosto):

Buenos Aires Argentina (Panam 5 al 8 agosto):

Montevideo Uruguay (GP 10 al 12 de agosto):

Buenos Aires Argentina (GP 14 al 16 de agosto):

Por favor indicar con nombres si es posible, los jugadores que participarían
Invito a todos los dirigentes como a los jugadores conocer sus comentarios y de asegurar su participación
A todos gracias, que este esfuerzo es por todos ustedes.
Atte.
Jorge Araneda
Presidente CPB
www.cpbillar.net

No hay comentarios: