viernes, 1 de mayo de 2009

Club S. y D. del Once - 27 al 29 de Abril

Estimados amigos
Finalizo ayer el 1er. Torneo Metropolitano de Billar a 3 Bandas del año 2009 de la 2º categoría organizado por el club Social y Deportivo Circulo del Once y la FEMEABI, en el cual participaron 23 billaristas por que a ultimo momento y por razones laborales no pudo ser de la partida el participante 24.
También tenemos que lamentar las deserciones por un problema físico del representante del Lavalle Billar Club de la ciudad de la Plata y la de Dario Horadecki por el fallecimiento de su Abuela vaya para Dario nuestro mas sentido pésame, FUERZA DARIO.
En este torneo pusimos en practica una nueva modalidad en la clasificación donde cada uno de los participantes tiene la posibilidad de clasificar para la ronda de definiciones (muerte súbita) los participantes les pareció acertada esta modalidad y todos estuvieron de acuerdo con esta nueva disposicion.
El torneo se disputo con partidas muy interesantes y de un gran nivel competitivo donde se realizaron partidas con muy buenos promedios particulares para destacar como los de Juan Molina y Cesar Alvarez quien realizaron 1.087.
El mejor promedio particular del torneo se lo llevo el Sr. Ricardo Fridman representante del Club Ciclis de Sarandi que en la partida final realizo las 25 carambolas en 22 entradas con 1.134 de promedio.
En semifinales fueron dos partidas emocionantes en las cuales el Sr. Fridman se impuso al excelente billarista Juan Molina representante del Vergez Billar Club por 25 a 22 carambolas en 30 entradas con un promedio de 0.833, y en la otra partida disputada por El Sr. De los Santos (TOTO) y otro gran billarista y encumbrado en los primeros lugares del torneo regional el Sr. Gustavo Roques quien representa al Club Centro Español de la ciudad de Rojas se impuso al representante del club Unión de quilmes por 25 a 10 carambolas también en 30 entradas con un promedio de 0.833.
La final la disputaron sin ninguna duda los mejores billarista de este torneo, Gustavo Roques y Ricardo Fridman donde se impuso el representante del Ciclis Club de Sarandi 25 a 8 carambolas en 22 entradas con el promedio de 1.136.
El mejor promedio general fue para Juan Molina con 0.792.
La mejor serie fue compartida entre Nestor Figueroa y el CAMPEÓN RICARDO FRIDMAN con 7 carambolas.

FELICITACIONES CAMPEÓN

Nuestro agradecimiento para el Presidente del Club Circulo del Once Sr. Enrique Díaz por su empeño y colaboración en todos los detalles para que este torneo se pudiera realizar.
Agradezco las palabras de los participantes y en forma muy espacial a Nestor Figueroa y Gustavo Roques.

Hasta el próximo torneo.
Miguel G. Alvarez
Prsidente de FEMEABI



Estimados amigos, finalizo en el día de ayer la ronda de clasificación del torneo Metropolitano de 2º categoría de 3 bandas que se realiza en el Club Circulo del Once desde el días 27 y 28.
En archivo adjunto les envío como a quedado esta clasificación
El día de hoy 29, continua y con los octavos, cuartos, semifinal y final con lo cual daremos por finalizado este torneo organizado por la FEMEABI.
esperamos contar con la presencia de Uds.
Miguel Gustavo Alvarez
mgalvarez_
faab@yahoo.com.ar
































Estimados amigos en adjunto les envio todo lo referente al torneo Metropolitano de 2º categoria de 3 bandas que se realizara en el Club Circulo del Once los días 27 y 28 de abril 2009, el cual es organizado por la FEMEABI.
esperamos contar con todos Uds.
Miguel Gustavo Alvarez
25 Abril 2009














*



Queridos Amigos del Billar:
Aún no estamos en condiciones de informar sobre los cambios por hacer en nuestro Calendario Deportivo Oficial.
De todas maneras, ahora les adjuntamos al presente correo, la Circular FEMEABI Nro. 05/09 por medio de la cual convocamos al 1er. Torneo Metropolitano de Billar a 3 bandas, correspondiente a la 2da. Categoría.
Este Certamen fue postergado una semana más por pedido expreso del club organizador, el Círculo Social y Deportivo del Once, es por ello que se disputará entre el lunes 27 y martes 28; para el caso que las exigencias del torneo, ameriten competir hasta el miércoles 29, así lo haremos.
Es todo por ahora, nos vemos en el "Círculo" (Moreno 2583, Capital Federal)

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
Director Deportivo 3B FEMEABI
10/04/09

No hay comentarios: