lunes, 12 de octubre de 2009

3er. Gran Prix metropolitano - FAAB y FEMEABI

Queridos Amigos del Billar:
Finalmente la FAAB y la FEMEABI acordaron realizar el 3er. Gran Prix Metropolitano, entre el lunes 19 y jueves 22 del cte. mes, en el Augusto Vergez Billar Club, cuya sede se encuentra ubicada en la calle Gorriti 3642, 1er. Piso, entre las calles Bulnes y Mario Bravo de esta Ciudad de Buenos Aires (TE: 4511-0342)
El Ranking 2009, es encabezado por Guillermo Spernanzoni del Club Chacabuco de Rio Cuarto, provincia de Córdoba, quien viene de participar en forma más que exitosa del Gran Prix Lima Virreynal, disputado precisamente en la Ciudad de Lima Perú, donde terminó ubicado entre los 8 mejores del torneo, lo cual no es un mérito menor ya participaron 84 billaristas de todo el Continente.Vayan entonces desde este espacio las felicitaciones para este promisorio valor del billar argentino que viene buscando su lugar desde hace unos 6 años, cuando participaba de los torneos juveniles.Volviendo a este 3er. Gran Prix Metropolitano: participan 48 billaristas provenientes de diferentes clubes e Instituciones los cuales han sido distribuídos en 16 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para la fase de Eliminación Directa (Muerte Súbita), los 2 primeros de cada grupo, totalizando de esta manera, los 32 finalistas que competirán por la tan ansiada Copa.
Posiblemente mañana recibirán el Fixture, por medio del cual cada uno de los participantes tendrá conocimiento del día y la hora en que debe presentarse a competir.
El torneo se inicia a las 15:00 horas del día lunes y se disputará en las mesas 1, 2, 3, 4, 5 y 6; previo al inicio del mismo, se procederá a un sorteo para determinar en que mesa compite cada grupo, durante la Ronda de Clasificación.
Es decir, en la 1ra. jornada serán convocadas 12 zonas para que todos los componentes de cada una de ellas, completen sus partidas correspondientes a la clasificación.De esas 12 zonas habrá 6, en las cuales quedará una partida pendiente para ser completada, el día siguiente.Dado que el 1er. día se disputarán 5 turnos, no se llegará a completar la totalidad de las partidas correspondientes a 6 de las 12 zonas convocadas. En la 2da. Jornada, martes 20, se completará el resto de las partidas de la Ronda de Clasificación y una vez finalizada esta etapa, se disputarán 6 partidas correspondientes a los Dieciseisavos.
En esta instancia apelamos a la comprensión de todos los participantes, para darle prioridad a las partidas, si las hubiera, de los participantes del Interior del país. El día miércoles 21 se llevarán a cabo el resto de las partidas correspondientes a los Dieciseisavos y las de Octavos de final.Finalmente el jueves 22, tenemos los Cuartos de Final, Semifinal y FINAL.
La FAAB y la FEMEABI me han pedido muy especialmente que les recuerde a todos los participantes de competir con el Uniforme de Competencia para torneos oficiales.
De ninguna manera se permitirá competir si el participante no lo hace con la vestimenta reglamentaria la cual consta de: pantalón, zapatos y medias negras (o grises), camisa o remera (con cuello) blanca u otro color PERO LISA, chaleco a elección.
Adjunto al presente correo les remito, la composición de las diferentes zonas, conjuntamente con las Reglas Generales del Torneo.Es todo por ahora.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
12/10/09


No hay comentarios: