domingo, 18 de octubre de 2009

El Establo - Mendoza - el 30 Oct 09

Queridos Amigos del Billar
Mateo Gonzalez, “El Caballo” como gusta que lo llamen, ha cursado una invitación para un Torneo Internacional de Billar a 3 bandas con Hándicap que se llevará a cabo en su sala, “El Establo” de la Ciudad de Mendoza, entre los días 30 de octubre y 1ro. de noviembre inclusive, del cual participarán billaristas chilenos, colombianos, peruanos y argentinos en su gran mayoría.
Existe la posibilidad de que participe de este Certamen, Ramón Rodriguez a quien Mateo invitó muy especialmente al igual que a su novia July, quien tiene mucho interés en conocer esa hermosa Ciudad cuyana.
Es por ello que me apresuro en transmitirles esta información para que tomen debida nota y en caso de estar interesados en participar, me lo comuniquen por este medio o a mi celular (15-6817-6902) lo más pronto posible, dada la proximidad del inicio de este evento.
La invitación incluye a todos los jugadores de Buenos Aires y del Interior del país, sin exclusiones de ninguna naturaleza.
Personalmente me ocuparé de todo lo que tenga que ver con la organización y por ello, reitero la urgencia en dar una rápida respuesta para el caso de querer participar.
Las escalas del hándicap son idénticas a las del mes de mayo último; es decir la Categoría máxima “Máster” juega a la distancia de 30 carambolas; la 1ra. categoría juega a 26 carambolas y el resto de las categorías, juega a 22 carambolas.
Veremos si es posible poder introducir este cambio, pero por ahora, la escala es la expresada en el párrafo anterior.
Las demás condiciones son las siguientes:
El hospedaje corre por cuenta de “El Establo” Por la alimentación “El Establo” cobra unos $ 20.00 por comida a cada participante.
El costo de la inscripción es de u$s. 50.00 (Cincuenta dólares estadounidenses) por participante.
Es todo lo que tengo para informarles.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
18/10/09

No hay comentarios: