viernes, 27 de noviembre de 2009

4a Edicion en el Vergez


Queridos Amigos del Billar y del Augusto Vergez Billar Club:
Esta tarde a partir de las 18.00 entramos en la última etapa de la 4ta. Edición de la Copa Vergez 2009, con la disputa de la Semifinal y la FINAL.
La semifinal se compone de las siguientes partidas:
MOLINA VS. TATO
SISTERNA VS. MALACHITE
No bien finalicen estas partidas se disputará la FINAL y a continuación procederemos a la entrega de premios a los ganadores de esta última edición y a proclamar a los 8 primeros del Ranking del Año 2009.
Queremos recordarles que durante el transcurso de la Cena de Fin de Año que se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre próximo, procederemos a entregar los premios a los ganadores del año 2009.
A esta altura de los acontecimientos el único participante que tiene posibilidades matemáticas de arrebatarle el título de Campeón del Año 2009 a Juan Molina es el Máster Juan Pablo Sisterna y dado que ambos billaristas están en esta decisiva instancia, podemos asegurar que va a ser una final verdaderamente apasionante.
Sucede que Molina encabeza el Ranking con 48 puntos, seguido por "Juampi" Sisterna con 40, vale decir que en caso que ambos pierdan en Semifinales, el Campeón será Molina.
Para el caso que Molina pierda en semifinales, con los 15 ó 20 puntos (según sea 4º ó 3º), obliga a Sisterna a ganar esta 4a. edición para que éste pueda acceder a lo más alto del podio.
Como verán el final es "cabeza a cabeza" y esperemos que tenga el marco que se merece.
Les remito adjunto al presente correo, la Llave de Eliminación Directa con los resultados que se registraron hasta Cuartos de Final.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca

No hay comentarios: