viernes, 27 de noviembre de 2009

Trofeo Ricardo Hahn

Queridos Amigos del Billar:
El próximo martes 8 de diciembre de 2009, al cumplirse 20 años de la trágica desaparición del recordado Ricardo Hahn, socio del Augusto Vergez Billar Club, daremos inicio al Torneo en su homenaje que lleva el nombre de "Copa Ricardo Hahn"De este Certamen participarán aquellos billaristas invitados por el Club organizador que revisten en la Categoría Internacional y primera categoría más todos aquellos jugadores del Vergez B.C. que a su juicio, encuadren en dichas categorías.
La inscripción para dicho evento tendrá un costo de $ 100.00 por participante y el alquiler de las mesas correrá por cuenta exclusiva del Augusto Vergez B.C.
El Sábado 4 de diciembre procederemos a cerrar la inscripción, por lo que solicitamos a aquellos deportistas especialmente invitados, confirmar para esa fecha su participación.
Ricardo Hahn era partidario y defensor del carácter amateur que en su opinión, el billar debía tener y por ello el Vergez B.C. quiso respetar esta idea disponiendo que la Premiación sea exclusivamente en trofeos.
Obviamente las copas y demás trofeos a entregar serán acordes al Torneo de que se trata y en tal sentido los ganadores del mismo se llevarán copas y medallas recordatorias que seguramente conservarán en un lugar de privilegio en sus domicilios y/o clubes.
Queremos resaltar el carácter recordatorio que tiene este Certamen, hacia una figura como fue la de Ricardo Hahn que siendo tan joven se nos fue de este mundo, cuando tenía muchísimo para dar en este querido deporte, es por ello que esperamos sobre todo, que aquellos jugadores militantes de la máxima categoría puedan estar presentes en tan importante evento.
Al término del Torneo y luego de la correspondiente entrega de premios, el Club organizador, invitará a todos los participantes a proceder a un brindis en su salón comedor, oportunidad que aprovecharemos para, en breves palabras, recordar la trayectoria de Ricardo Hahn y brindarle el aplauso que siempre mereció aún más allá de su desaparición física.
Los días de competencia serán:Martes 8, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre; oportunamente y una vez que tengamos la Nómina definitiva de participantes, procederemos a enviarles la composición de las zonas conjuntamente con el Fixture y el Reglamento, en base al cual se llevará a cabo este Torneo.
Están todos invitados a presenciar las partidas en la sala del Vergez, ubicada en Gorriti 3642, 1er. piso de esta Ciudad de Buenos Aires (entre Mario Bravo y Bulnes).
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
27/11/09

No hay comentarios: