martes, 24 de noviembre de 2009

Torneo en el Leopardi




Entre los dias 19,20 y 21 de Noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Leopardi de la Capital Federal un Torneo de 2º y 3º Categoria.
El Torneo fue Organizado por la gente del Club Leopardi (presentando la Sala en perfectas condiciones) y Oscar Iren en la Direccion Deportiva, descontando el exito organizativo les aclaro que fue todo un éxito el desarrollo del Torneo.
Dicho campeonato tuvo la presencia de 30 jugadores de diversos clubes de Buenos Aires y algunos del Interior, (Augusto Vergez Billar Club, Boedo Billar Club, Union de Quilmes, Club Leopardi, Madison Billar Club, Circulo del Once, Los 36 Billares, Centro Español de Rojas, Centro Los Marinos de Chacabuco, Club Caza y Pesca de Merlo y Club Lavalle de La Plata).
y se llevo a cabo con total normalidad, entregandose los premios estipulados habiendo menos jugadores que los previstos.
Con una buena organizacion y una Muy Buena onda por parte de todos los jugadores el Torneo llegó a sus instancias desisivas con total normalidad, consagrandosé CAMPEON el representante del Boedo Billar Club Carlos Minetti, que con una contundente actuación en las finales se quedó con el título. En la Final derrotó a Alberto Larroca por 20 a 10 y en Semifinales a Daniel Grasso del Club Lavalle de La Plata por 20 a 14.
¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES CARLOS !!!!!!
Fue Subcampeon el jugador Alberto Larroca del Club Caza y Pesca de Merlo que despues de ganar la Semifinal a Eduardo Pérez de Chacabuco por 20 a 19 cayó en la Final por 20 a 10. Gran actuación de Alberto.
Fueron 3º y 4º los señores Eduardo Pérez y Daniel Grasso.
Terminaron del 5º al 8º puesto y recibiendo sus respectivos premios los jugadores: Jorge Santana, Fabián Serafini, Ernesto Arias y Eduardo Izpizua.
Como siempre Muchas Gracias Daniel por publicar nuestros Campeonatos, con aportes como el tuyo tenemos la certeza que el Billar estará siempre en los primeros planos.-
Un abrazo Gustavo

No hay comentarios: