martes, 8 de diciembre de 2009

Copa Homenaje a Ricardo Hahn - Vergez







Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo, remito a Ustedes el Fixture y el Reglamento correspondiente a la "Copa Hahn" que se iniciará el sábado 12 del cte. mes a partir de las 14:00 hs. y finalizará el próximo domingo 13.
Les recordamos los participantes la necesidad de estar puntualmente a la hora de disputar sus partidas, es más, dado que los horarios son tentativos, sería bueno estar unos 15 ó 20 minutos antes del horario fijado en este Fixture.
Además es OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, presentarse a competir con el Uniforme Reglamentario utilizado en las Competencias Oficiales; también puede optar por hacerlo en camisa o remera lisa de un solo color, pero con pantalón y zapatos negros.
Como consecuencia de algunas bajas de último momento y el requerimiento de otros billaristas interesados en participar de tan importante evento, fue necesario en el primer caso, reemplazar a Abel Callejas y Roque Riverso que por motivos personales no serán de la partida y en el 2do. caso agregar una zona más, la cual se formó en base a los billaristas que se agregaron cuando ya estaban conformadas las demás zonas.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
08/12/09

No hay comentarios: