miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hugo desde Bahía Blanca

Estimado Hugo:
Me alegra mucho tener noticias tuyas ya que hace ya como 7 u 8 años que no sabía nada de vos.Estuvimos, creo que fue en el 2002, disputando un torneo en el Avenida de Mendoza, frente al ACA, te acordás?Vos fuiste con Jorge Carrera de eso estoy seguro; a éste lo veo muy seguido en Mardel ya que voy periódicamente a esa Ciudad, ya sea a competir como también a dirigir torneos.Bueno Hugo, espero que estés bien, y aunque estés retirado, vos sabés que siempre se vuelve a los viejos amores.Si yo volví a jugar después de una impasse de 28 años, no veo porqué vos que sos más joven que yo, no puedas volver a hacerlo.Cuando vengas por Buenos Aires, a mí me podés encontrar en el Augusto Vergez Billar Club, que está ubicado en la calle Gorriti 3642, 1er. piso, de esta Ciudad de Buenos Aires (TE: 4511-0342)Te paso también mi celular que es el 15-6817-6902 por si querés contactar conmigo.Soy amigo de Daniel Spagnolo un gran difusor de este deporte que tanto queremos, y toda la información sobre los torneos que yo organizo, la encontrarás en el blog del cual Daniel es titular y adonde vos enviaste esa nota que me permitió ubicarte.Te mando un gran abrazo con mi íntimo deseo de un Feliz Año Nuevo para vos y tus seres queridos.
Ricardo A. Migliavacca
30/12/09

HOLA ESTIMADO SEÑOR;
MI NOMBRE ES HUGO A. CASSAGNE SOY DE BAHIA BLANCA Y A PESAR DE QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO JUEGO AL BILLAR MI AMOR POR EL ES INCLAUDICABLE.
MI INTENCIÓN ES ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL BILLAR ARGENTINO, POR SOBRE TODO PARA PODER SABER Y COMUNICARME CON TANTOS AMIGOS QUE ME DIO ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.
DESDE YA LE AGRADEZCO DE ANTEMANO LO QUE UD. PUEDA HACER POR MI.
HUGO ABEL CASSAGNE
28 Dic 09
BAHIA BLANCA
hacassagne@hotmail

Hugo nos pide publiquemos su nota y esperamos que en Bahía Blanca y zonas aledañas tengamos un Club o Sala donde se practique billar.
Si nos informan, publicaremos el nombre del Club o Sala, sus domicilios, sus telefonos y todas las fotos que nos envíen
Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: