lunes, 1 de marzo de 2010

Amigos de Chile

Queridos Amigos del Billar:
Acabo de recibir noticias, en respuesta a mi inquietud por la suerte de muchos amigos del hermano pueblo de Chile.
Fabián Cruzat Vergara, me manifestó que tanto él como su familia, a pesar de haber pasado momentos terribles, están todos sanos y salvos, dando gracias a Dios por ello.
Me dijo además que por ahora, no tiene conocimiento de que a alguno de nuestros amigos le haya pasado algo, más allá de algunas pérdidas materiales.
Aún no tengo noticia alguna sobre la suerte corrida por los hermanos Burgos Larenas que residían en Chillan, localidad pegada a Concepción, una de las zonas más castigadas por el terremoto.
Solo espero que se encuentren bien y poder verlos pronto durante algún torneo, comentando esta tragedia como si fuera un cuento de terror del que solo se tiene un mal recuerdo.
Chile ha dado a lo largo de la historia, sobradas pruebas de valor y bravura, estoy seguro que se pondrá de pié y en pocos años, sabrá cicatrizar estas heridas y reconstruir lo destruído.
FUERZA CHILE CARAJO....!!!!
No bien tenga alguna novedad, se las comunicaré.
Reciban mi cordial abrazo.
Ricardo A. Migliavacca
01/03/2010
- - - - -
A los Amigos de Chile
Este Blog está a vuestra disposición para publicar todo lo que necesiten y sea de ayuda en esta emergencia

No hay comentarios: