martes, 30 de marzo de 2010

Chacabuco 110º Regional

se jugó en la Sala del Centro Los Marinos de la Ciudad de Chacabuco el 110º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas, con la presencia de 54 jugadores representando a 10 ciudades (Buenos Aires, Merlo, San Miguel, Chacabuco, Rojas, Chivilcoy, Junin, Rio Cuarto y Lobos y Elena Cba.).
El Torneo mostro algunos resultados inusuales y promedios bajos de algunos grandes campeones del Regional pero no fue el caso de MIGUEL TSOLAKIAN representante del Augusto Vergez Billar Club que en forma categórica y Brillante se quedó con el título.
Miguel ganó todas sus partidas, se llevó la tacada mayot con 9 carambolas, el mejor promedio individual logrado nada menos que en la Final de 1.875 y el mejor promedio General con 0.864

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel derrotó en la final al jugador de la ciudad de Junín, representante del Boedo Billar Club Guillermo Pérez por 15 a 4 que terminó con un promedio general de 0.663.
Tercero terminó Juan Molina (Augusto Vergez Billar Club) perdedor en Semis de Tsolakián por 15 a 8 y Cuarto finalizó Oscar Iren del Club Caza y Pesca de Merlo que perdió en Semifinal con G.Pérez por 15 a 11.-
De esta manera jugadas dos fechas Miguel Tsolakián encabeza el Ranking 2010 con 30 puntos.
La 3º Fecha se jugará el Domingo 18 de Abril en el Club Social y Deportivo Leopardi de Villa Luro
Les adjunto el resumen general del Torneo y algunas fotos.-
Un abrazo Gustavo Roqués




No hay comentarios: