martes, 2 de marzo de 2010

Noticias de amigos chilenos

Queridos Amigos del Billar:
Tal como les comentaba en el correo del día de ayer, hoy recibí noticias de Luis Burgos Larenas, por el cual estaba sumamente preocupado en virtud de residir en Chillan.
Este es un pueblo vecino a Concepción, una de las ciudades más castigadas por este terremoto ocurrido en la madrugada del sábado 27 de febrero pasado en el hermano país de Chile.

Este es su correo:
Muchas Gracias Ricardo por tu preocupacionLa familia y seres queridos estan todos bien, nuestro personal y familias, tambien, depues de haber pasado este terremoto grado 8,8.
Con referencia a nuestra empresa les informo, que se cayo todo loque tenia que caer, estanterias de bodegas con repuestos, algunos vidrios rotos, alguna techumbre, algun muro que tendremos que reponer,etc. por lo menos consideramos que el transcurso de esta semana la ocuparemos en reparar y ordenar.
Las empresas de la zona y nuestros clientes, tambien estan ocupando este dia para evaluar sus daños, para desde ahi recien poder empezar a levantar cabeza, pero creo que saldremos fortalecidos de esta situacion que ha sido tan dañina para muchos de nuestros compatriotas.
Un abrazo amigo mio
Luis Ernesto Burgos
L.RODAFRENO LTDA.A PRAT
# 1194 F (56 42) 213804
Fax (56 42) 423570
CHILLAN (8ª REGION) - C H I L E
www.rodafreno.cl

No hay comentarios: