lunes, 29 de marzo de 2010

Destacados del Vergez

Queridos Amigos del Vergez
Sin ánimo de invadir espacios que no me son propios, deseo adelantarles que nuestro representante, Miguel Tsolakian se llevó el título en disputa en el Regional llevado a cabo en la Ciudad de Chacabuco este fin de semana último.
La labor de Miguel fue a todas luces brillante y no dejó dudas en cuanto a su legitimidad, ganó todas sus partidas en forma clara y contundente, para culminar su labor en la partida final con un marcador que lo dice todo: 15 a 4 en 8 entradas, frente al destacado billarista del Boedo Billar Club, residente en Junín, Guillermo Perez.
Ignoro su promedio general (seguramente el más alto del torneo), un dato que seguramente más tarde recibirán por medio de Gustavo Roqués, ese incansable colaborador de Mario Sureda que además tiene otros y muy buenos laburantes del billar; es todo un equipo y eso es bueno.
También, es para destacar la tarea de Juan Molina, jugador de nuestro Club, quien perdió en semifinales frente al Campeón, fue muy bueno el desempeño que le cupo a Juan quien, como siempre, está entre el lote de arriba; finalmente fue 3º en la Clasificación Final; vaya entonces para él, nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones.
Al brillante Campeón, solo le podemos decir:
FELICITACIONES MIGUEL...!!!!
Les adjunto algunas tomas que realicé durante la disputa del torneo.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
29/03/2010

No hay comentarios: