martes, 24 de agosto de 2010

116º Regional - Los 36 Billares

Amigos
se jugó el Domingo en la Sala de Los 36 Billares de la Capital Federal el 116º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas.
El Torneo se disputó en la renovada Sala ahora dirigida por el Gran Campeón Mundial Osvaldo Berardi y el Maestro Fabián Oliveto, ambos anfitriones de lujo para dicho evento.
Participaron del Torneo 79 jugadores divididos en 25 zonas de 3 y una de 4 jugadores clasificando para la suguiente ronda 2 jugadores por zona para así empezar a disputar las etapas de muerte súbita.
Fue el Ganador del Campeonato en forma brillante y categórica GUILLERMO PÉREZ de la ciudad de Junín representando al Boedo Billar Club.
Guille le ganó la final a Gustavo Frattini (de gran actuación en el Torneo) por 15 a 4 en 13 entradas.
Guillermo sufrió bastante en 16ºavos. para derrotar a Fernando Mena por 12 a 11, pero fue allí donde empezo a demostrar su gran nivel y derrotó en Octavos a Darío Horodecki por 15 a 10, en Cuartos a Santiago Londoño por 15 a 9, en Semis a Adriano Paz por 15 a 4 y así acceder a la Final y lograr su 3º títulos en los Regionales.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES GUILLERMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como destaqué anteriormente buenísima fue la labor de Gustavo Frattini (representante del Club Ciclis de Sarandí) que le ganó a Carlos Ventura en 32ºavos por 12 a 6, a Sergio Foressi en 16ºavos. por 11 a 6, a Elio Fernández Rogel en Octavos, a Miguel Tsolakián en Cuartos por 15 a 11, a Roque Riverso en Semis por 15 a 10.

Las Principales posiciones del Torneo fueron:
1 - Guillermo Pérez (Boedo Billar Club)
2 - Gustavo Frattini (Club Ciclis Sarabdí)
3 - Adriano Paz (Augusto Vergez Billar Club)
4 - Roque Riverso (Augusto Vergez Billar Club)
5 - Santiago Londoño (Colombiano de Medellín, 36 Billares)
6 - Miguel Tsolakián (Augusto Vergez Billar Club)
7 - Alejandro Randone (Club Ciclis Sarandí)
8 - Julio Berardi (Los 36 Billares)

Después de cumplirse la Octava fecha no hubo cambios importantes en las primeras posiciones del Ranking, ya que los de arriba sumaron muy pocos puntos y ahora la cosa está empezando a ponerse interesante.
Llegó a la punta Oscar Iren del Club Pesca y Caza de Merlo que alcanzó con 76 puntos a Gustavo Roques del Centro Español de Rojas, ambos cayeron en las primeras rondas (Oscar en Octavos y Gustavo en 32avos) y son seguidos de cerca por Juan Jaurena del club Racing de Chivilcoy (72 puntos) y por Juan Molina del Augusto Vergez Billar Club (70 puntos).
Cerca y atrás de estos aparecen Miguel Tsolakián 68, Adriano Paz y Eduardo Perez con 66, Ricardo Migliavaca con 62.
Seguramente será apasionante la lucha por la punta en la próxima fecha a jugarse el Domingo 5 de Septiembre en el AUGUSTO VERGEZ BILLAR CLUB de la Capital Federal.

Les adjunto algunas fotos y el resumen del Campeonato.
Un abrazo Gustavo Roqués












No hay comentarios: