martes, 24 de agosto de 2010

Aniversario Circulo del Once

Queridos Amigos del Billar:
El miércoles 22 de septiembre a partir de las 14:00 hs. daremos inicio al Gran Prix "Aniversario Círculo del Once", abierto a todos los jugadores de nuestro país que deseen participar de este evento.
El mismo forma parte de los festejos en conmemoración del 44° aniversario de la fundación de esta prestigiosa Institución, tan ligada al quehacer billarístico.
El torneo finalizará el sábado 25 del mismo mes con la disputa de los Cuartos de Final, Semifinal y FINAL.
El Club anfitrión, para esta ocasión, como una forma de apostar al éxito del Certamen en cuanto a participación y organización se refiere, ha hecho un gran esfuerzo económico tratando de alcanzar estos objetivos, y en tal sentido me siento honrado por haber sido convocado para trabajar en el mismo tratando, desde mi lugar, de que todo salga bien y conforme a lo previsto.
Queremos que sea una gran fiesta del billar y estoy seguro que será un verdadero éxito, las condiciones están dadas para que así sea.
También, la Institución, hace un gran esfuerzo económico invitando a los jugadores del interior del país, a los cuales alojará en el Once Plaza Hotel de la calle Moreno 2717, de esta Ciudad de Buenos Aires, en habitaciones dobles o triples a un costo de $ 30.00 por día, haciéndose cargo de la diferencia como una forma de achicar los gastos de estos participantes.
La alimentación de estos jugadores del Interior que se darán cita para participar de esta competencia, correrá por cuenta del Club Organizador y cada deportista sólo debe abonar la bebida que consuma.
Como ya se ha dicho, el Hotel está ubicado en la calle Moreno 2717 y el Club tiene su sede social en Moreno 2583, vale decir que los jugadores, estarán alojados a unos 150 metros del lugar donde se llevará a cabo el torneo.
El alquiler de las mesas donde se disputarán cada una de las partidas que forman parte del torneo, también correrá por cuenta de "El Círculo".
El viernes 24 y una vez finalizados los Octavos de Final, se llevará a cabo una gran Cena Show, donde, como una forma de agradecimiento a todos los que de una u otra manera tratan de mantener viva esta actividad, está programado invitarlos, ya sean éstos, dirigentes, jugadores, o simplemente aficionados; serán los invitados especiales de la noche.
El costo de la tarjeta es de $ 100.00 pesos por persona, con excepción de los jugadores del Interior del país que abonarán la mitad de esa suma, de forma tal de facilitar su concurrencia.
A pesar de que aún no hemos realizado la convocatoria en forma oficial, ya han comprometido su participación unos 30 jugadores provenientes de Capital Federal y alrededores, como así también del interior del país.
Seguramente en los próximos días estaremos hablando de 40 jugadores inscriptos, como mínimo; recordemos que el torneo se realizará con un máximo de 48 participantes y los que excedan esa cantidad, pasarán a formar parte de una lista de posibles sustitutos.
Hasta aquí hemos definido claramente cual es el aporte de "El Círculo" para este Certamen, ahora pasaremos a definir otros temas de interés para los jugadores que tienen previsto participar.
La inscripción será de $ 150.00 Las partidas se jugarán a la distancia de 30 carambolas, con un límite de 40 entradas.
El participante jugará las 3 partidas correspondientes a la Ronda de Clasificación el mismo día, tratando de esta manera de no ocasionarle molestias vinculadas a su actividad laboral.
De esta forma en caso de clasificar deberá estar presente el viernes 24 a las 14:00 hs. para competir ya en la fase de Eliminación Directa (Dieciseisavos u Octavos)
Los horarios de competencia son PUNTUALMENTE a partir de las 14:00 hs. del día miércoles 22 de septiembre, tal como está enunciado en el primer párrafo de esta nota.
Las partidas serán programadas siguiendo este orden:
en el 1er. turno juega el 1 con el 4, luego el 2do. turno va el 2 con el 3, sigue el 1 con el 3, luego el 2 con el 4, a continuación el 1 con el 2 y en el último turno (20:15 hs.) va el 3 con el 4.
El jueves 23, se repetirá el mismo esquema; el viernes 24, se inicia a las 14:00 hs., la fase de Eliminación Directa con 16avos. y luego seguimos hasta finalizar Octavos de Final.
El sábado 25, concluye el torneo con la disputa de los Cuartos de Final, Semifinal y Final.Deseamos comunicar a todos los participantes que estos horarios son FIJOS e INAMOVIBLES; además recordarles que es OBLIGATORIO competir con el uniforme deportivo (pantalón y zapatos negros, medias oscuras, camisa blanca mangas largas, chaleco opcional a elección); en este punto no habrá excepciones de ninguna naturaleza.
PREMIACIÓN: todo lo que se recaude en efectivo en concepto de inscripción, será destinado a los premios del Torneo; está previsto que los mismos alcancen haste la 8va. ubicación.
En esta brevísima síntesis he tratado de definir con total y absoluta claridad, las modalidades del torneo, distancias, horarios, alojamiento, alimentación y premiación; si queda algo por aclarar, no tienen más que llamar a mi celular: 15-6817-6902 o a mi oficina al 4344-3473, de 11:00 a 17:00 hs.
Considero que este medio es la forma más clara de informar o comunicar algo, es por ello que les sugiero a todos aquellos que tienen previsto participar en este Certamen y tengan una casilla de correo electrónico, me confirmen su participación a través de la web que yo de inmediato les daré el OK de recibido.
A los jugadores del interior les pido que me informen lo siguiente:
Para aquellos que vengan de Mendoza y Santiago del Estero (distancia mayor en kilómetros) está previsto que pasarán la noche del miércoles 22, en Buenos Aires en el Once Plaza Hotel, para poder competir el jueves 23 a partir de las 14.00 hs.
NECESITAMOS que confirmen el día y la hora de llegada y quienes son los que vendrán para hacer las correspondientes reservas.
Los que vienen de Mar del Plata, Lobos, Rojas, Junín y Chacabuco, arriban el jueves por la mañana y compiten también a partir de las 14:00 hs. de ese mismo día.
Deben informar por este medio o a mi celular, quienes se alojarán en el Once Plaza Hotel en la noche del jueves 23 de septiembre luego de haber competido.
Vale la pena aclarar que cualquier persona o acompañante, que no compita y venga con alguna de estas delegaciones, deberá hacerse cargo de los gastos que le demande su estadía.

Próximamente recibirán el resto de la información relacionada con este evento: Reglamento, conformación de las zonas, Fixture, etc.
La inscripción CERRARÁ INDEFECTIBLEMENTE el viernes 17 de septiembre a las 18:00 hs. de forma tal de poder enviarles la información descripta en el párrafo anterior, el domingo 19 o lunes 20 de septiembre a más tardar.
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
24/08/2010

No hay comentarios: