lunes, 23 de agosto de 2010

Queridos Amigos de los Regionales

Adjunto al presente correo va una 1ra. tanda de fotos del Regional disputado ayer en Los 36 Billares que ganara en forma inobjetable el Dr. Guillermo Daniel Perez de la Ciudad de Junín.
Venció en la partida final 15 a 5 a Gustavo Frattini del Ciclis Club de Sarandí, quien a pesar de esta derrota, tuvo una más que destacada actuación.
En 3er lugar finalizó Adriano Paz del Vergez Billar Club y 4to. fue Roque Riverso, actual presidente del Vergez Billar Club.
Felicitaciones a todos los participantes, a los anfitriones, a Mario Sureda, organizador de este evento que reunió a 81 jugadores y muy especialmente al campeón, gran amigo y mejor persona.
Grande Guille...!!!
Para el Subcampeón, también deseo expresar desde este espacio mis sinceras felicitaciones, por todo lo bueno que viene realizando y por sus innegables progresos sobre el verde paño.
Bravo Gustavo....!!!
Lamentablemente por los motivos que todos ustedes ya conocen, no puedo remitir tomas de las partidas finales ya que me tuve que retirar temprano de la sala y no pude presenciarlas tal como hago siempre y me hubiera gustado hacer también en esta oportunidad.
Pero ello no fue obstáculo para ir siguiendo las alternativas de las mismas celular mediante, hasta el desenlace del Certamen.
Ignoro como habrá quedado el ranking después de esta edición, pero seguramente ese gran laburante del billar que es Gustavo Roqués ya lo debe estar confeccionando para que todos ustedes tengan la información en tiempo y forma.
Le mando como siempre un gran Abrazo Billarístico y nos vemos el domingo 5 de septiembre en otra nueva edición del Regional.
Ricardo A. Migliavacca
23/08/2010

No hay comentarios: