lunes, 30 de agosto de 2010

FEMEABI en el LEOPARDI

Estimados amigos del billar
el 28 y 29 sábado y domingo se realizo el primer torneo de segunda categoría, organizado por la FEMEABI, en las instalaciones del club Leopardi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de 16 deportistas de diferentes clubes que participan habitualmente de nuestros torneos.

Este torneo tubo un excelente desarrollo, con muy buenas partidas y con mejores promedios particulares, que Uds. podrán ver en el archivo adjunto.

Resulto ganador del mismo el muy buen billarista que represento al club CENTRO ESPAÑOL de la Ciudad de Rojas, el Sr. GUSTAVO ROQUES, a quien felicitamos por su desempeño y personalidad sobre la mesa de billar.

La partida final fue entre el crédito local Sr. Hernandez, Hector y Gustavo, que se impuso con un brillante, 25 a 14 en 21 entradas realizando su mejor promedio particular y resultando también el mejor del torneo con 1.190.

Para destacar también las excelentes partidas realizadas por Charito Izpisua, Ricardo Migliavacca que realizaron sendos promedio particulares de 1.042.

El mayor promedio general la realizo Migliavacca que finalizo con 0.876, quien también se llevo la mayor bolada del torneo con 10 carambolas y que por apurarse para realizar la 11 y terminar la partida, se comió una cabezera imposible de errar, pero bueno así es este deporte, verdad Miglia?

Queremos felicitar al Club Leopardi que en cada una de nuestra visita nos llena de atenciones, no podemos dejar de reconocer y darles las gracias a Dario y Shirley.

Adjuntamos foto de los finalistas, Hector Hernandez y Gustavo Roques, junto al arbitro de la partida Sr. Martín Jorge.

Les envío un cordial abrazo

Miguel Gustavo Alvarez Secretario General Federación Argentina de Aficionados al Billar mgalvarez_faab@yahoo.com.ar






No hay comentarios: