martes, 6 de marzo de 2012

134º Regional en el Vergez

Queridos Amigos, se jugó este fin de semana en la Sala del Augusto Vergez Billar Club el 134º Campeonato Regional de Billar a 3 Bandas, 1º del Ranking 2012.
Participaron del mismo 60 jugadores de distintos clubes de nuestro país (Augusto Vergez, Los 36 Billares, Madison Billar Club, Boedo Billar Club, Club S.y D. Leopardi, todos de Capital Federal, Ciclis Club de Sarandí, 9 de Julio de Haedo, Club Cultural de Tapiales, Club San Miguel Oeste de San Miguel, Bar La Plaza de San Justo, Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, y del Interior como Sportivo Chacabuco de Rio IV, Club Social de Pergamino, Club Independiente de Lobos, Centro Los Marinos de Chacabuco, Racing Club de Chivilcoy, Municipalidad de Cura Brochero y Centro Español de Rojas ) , dando así comienzo a un nuevo año de competencia (el 12º) .
El Torneo fue ganado por el representante del Ciclis Club Alejandro Randone ( 2º conquista en los Regionales) en forma brillante, sobretodo en las instancias finales del torneo.          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES ALE !!!!!!!!!!
Fue subcampeón Raúl Toledo de la ciudad de San Miguel que tuvo una exelente tarea y logró su mejor ubicación hasta el momento, seguramente irá en los próximos por el título.
¡¡¡¡¡¡ MUY BUENA LABOR RAUL !!!!!!
Las principales posiciones fueron:
1º- Alejandro Randone  (Ciclis Club)      18 Pts.
2º- Raúl Toledo  (San Miguel)                15  "
3º- Raúl Arture  (Cura Brochero Cba.)    13  "
4º- Mario Sureda  (Augusto Vergez)       13  "
5º- Juan Molina  (Los 36 Billares)          10  "
6º- René Valle  (San Justo)                   10  "
7º- Roque Riverso  (Augusto Vergez)     10  "
8º- Miguel Tsolakián  (Augusto Vergez)  10  "
9º- Pedro Rodríguez  (San Justo)            7  "
10º- Alberto Salustro  (Augusto Vergez)   7  "
En la etapa clasificatoria fueron los mejores promedios:
1º-  Raúl Parzanese (Chacabuco)     0,938    3 Pts.
2º-  Héctor Hernández  (Leopardi)     0,857    2  "
3º-  José Luna  (V.Ballester)             0,750     1  "
A continuación les envío la planilla exel con todos los detalles del Campeonato y la 2º fecha se jugará los días 17 y 18 de Marzo en Chivilcoy.
Un abrazo Gustavo Roqués




No hay comentarios: