jueves, 22 de marzo de 2012

Ciclis Club Juventud de Sarandí

Queridos Amigos del Billar:

Entre el sábado 31 de marzo y el domingo 1ro. de abril, se disputará un nuevo Torneo de los llamados “Amistad”, en la sala del Ciclis Club “Juventud de Sarandí”, que está ubicada en la esquina de las calles Ferré y Villegas de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

En esta oportunidad, se darán cita 54 billaristas, los cuales serán distribuídos en 18 zonas de 3 cada una, clasificando los 2 primeros de cada grupo, o sea 36 participantes.

De éstos 36 jugadores, pasarán directamente a la Llave de Eliminación Directa, los 28 mejores ubicados, teniendo en cuenta para ello, los puntos de partida y el promedio general, en ese orden.

Los 8 restantes billaristas, disputarán un repechaje a la distancia que fije la Organización, para determinar quienes son los otros 4 finalistas que acompañarán a los originales 28 , totalizando de esta forma los 32 que seguirán en carrera.

La Inscripción será de $ 70.-- por participante.

La distancia de las partidas será a 18 carambolas con un límite de 35 entradas.

La Premiación consistirá en trofeos y Ordenes de Compra hasta el 8° puesto.

Si los tiempos dan para ello, la semifinal y final se jugarán a distancias mayores, las cuales serán fijadas por la Organización al inicio de esas fases.

La disputa comienza el sábado 31 de marzo a partir de las 10:30 hs. para zonas cuyos participantes, han convenido con los organizadores para jugar en ese horario.

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

22/03/2012

No hay comentarios: