martes, 20 de marzo de 2012

Billar Regional - Racing de Chivilcoy

Queridos Amigos , una nueva fecha del Campeonato Regional 2012 se jugó en la ciudad de Chivilcoy. Se reunieron 39 jugadores en la Sala del Club Racing entre el Sábado y Domingo pasados.


El día Sábado se llevó a cabo la etapa clasificatoria en donde Eduardo Pérez de la ciudad de Chacabuco hizo el 1 y anticipaba con un promedio de 0,707 que tenía muchas intenciones de quedarse con el Campeonato. El nº 2 del sábado fue Raúl Toledo con 0,682 y 3º Gustavo Roques con 0,674.

El Domingo fue la etapa de definiciones y allí prevaleció la experiencia y categoría de el "Negro" Pérez que fue paso a paso consolidando su juego y llevandose un nuevo Campeonato para Chacabuco.

El Negro derrotó en Octavos de Final a Alberto Díaz (Rojas) por 15 a 9, en Cuartos de Final a Jorge Arnau (Lobos) por 15 a 10, en Semifinales a Raúl Arture (Cura Brochero) 15 a 7 y en la Final a Roberto Trebellini (Chivilcoy) por 15 a 7.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES EDUARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXELENTE TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue Subcampeón representando al Club Racing de Chivilcoy Roberto Trebellini, primera final en su historia y gran campeonato para él. Roberto arrancó en forma irregular el Sábado al caer ante Jorge Arnau por 15 a 10 y luego ganrle a Antonio Santone por 15 a 3. Clasificó 2º en su zona y así pasó a 16ºavos de Final donde enfrentó a Guillermo Mori (Chacabuco) y le ganó por 15 a 2. Para llegar a la Final derrotó en Octavos a Raúl Toledo (San Miguel) 15 a 7, en Cuartos a Juan López (Augusto Vergez) 15 a 13, en Semis a Alejandro Randone (Sarandí) por 15 a 10.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE GAUCHO, FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Muy buena labor tuvieron los Semifinalistas Alejandro Randone (Ciclis Club Sarandí) y Raúl Arture (Municipalidad Cura Brochero Cba.) que en los 2 torneos terminaron entre los 4 mejores, demostrando ambos el buen nivel que tienen en el presente. Alejandro va 1º en el Ranking y Raúl 3º, entre ellos se coló Eduardo Pérez campeón en Chivilcoy.

Las principales posiciones fueron:

1 - Eduardo Pérez (Los Marinos, Chacabuco)

2 - Roberto Trebellini (Racing Club, Chivilcoy)

3 - Raúl Arture (Municipalidad, Cura Brochero)

4 - Alejandro Randone (Ciclis Club, Sarandí)

5 - Jorge Arnau (Independiente, Lobos)

6 - Juan López (Augusto Vergez, BA)

7 - Mario Marino (Los Marinos, Chacabuco)

8 - Javier Cieri (Los Marinos, Chacabuco)

9 - Alberto Díaz (Centro Español, Rojas)

10 - Raúl Toledo (San Miguel Oeste, San Miguel)

Después de jugados 2 Torneos las principales posiciones del Ranking son¨

1º Randone 31

2º Pérez 28

3º Arture 26

4º Toledo 24

5º Sureda 20

6º Trebellini 15

7º Roques 15

8º López 14

9º Parzanese 14

10º Arnau 14

La próxima fecha está estipulada jugarse el Domingo después de Semana Santa en el Club Social y Deportivo Leopardi de la Capital Federal, avisamos a todos con tiempo ya que no hay previsto ningún campeonato para esa fecha.

Un abrazo a todos
Gustavo Roqués






No hay comentarios: