viernes, 29 de agosto de 2014

Inicio 1ra. Parada de la Categoría Internacional en el Vergez Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

El Augusto Vergez Billar Club (Cap. Ramón Freire 3151, Capital Federal), será el escenario de esta 1ra. Parada del Torneo Argentino de la máxima categoría que en principio estaba compuesto de 3 paradas pero que ha raíz de algunas bajas, ahora se redujo a dos.

En consecuencia la 2da. y última parada en la cual consagraremos al Campeón Argentino del Año 2014, tendrá por sede el Boedo Billar Club y se disputará entre el 15 y 16 de noviembre del cte año.

En caso de que haya algún motivo que amerite modificar la fecha de disputa de esta 2da. parada, procederemos a informarlos de inmediato.

Este Torneo tiene la particularidad de que hay una única zona, la cual está integrada por toda la plantilla de esta categoría con las ausencias del caso, donde compiten todos contra todos.

Son un total de 9 participantes con lo cual tenemos 36 partidas a disputar; 18 en el Vergez B.C. divididas en 3 turnos de 3 partidas cada uno para el sábado y 3 para el domingo en los mismos horarios y del mismo modo será en el Boedo B. C, cuando se dispute la 2da. y última parada.

Para que tomen nota ambos clubes, les informamos que serán utilizadas en las dos paradas, 3 mesas de competencia.

Les recordamos algunas Reglas y Condiciones Generales:

Valor de la Inscripción: $ 200.-- por cada parada

Alquiler de las mesas: a cargo de la FAAB

Distancia de juego: 40 carambolas

Límite: 50 entradas

Tiempo de práctica previa: 3 minutos

Vestimenta Deportiva: OBLIGATORIA

No olviden que puede haber EMPATE EN TODAS LAS PARTIDAS PORQUE HAY IGUALDAD DE ENTRADAS, en este caso cada uno gana 1 punto de partida.

Es todo lo que tenemos para informar.

Adjunto al presente correo les remito los días y horarios de competencia.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

29/08/2014

vergez 29ago14

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me interesa tomar clases de billar carambola por capital. Si hay algun profesor interesado que me escriba a nicosnsn@gmail.com
Nico