martes, 24 de abril de 2012

César Gustavo Sarmiento

Queridos Amigos del Billar:

Una vez más los convoco a todos Ustedes para unirnos en la oración implorando a Dios, Nuestro Señor y la Santísima Virgen María para que ayuden a este Amigo del Billar en esta lucha que está librando para salvar su vida.

Se trata de César Gustavo Sarmiento, joven billarista del Club Unión de Quilmes, quien el domingo 22 del cte. mes tuvo un accidente estando en los boxes del Circuito Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

Hasta allí fue acompañando a su amigo Casarino, también Amigo del Billar, quien es piloto de automovilismo deportivo y compitió logrando una buena ubicación.

Salió corriendo de los boxes, donde estaba junto a la novia de de Casarino y ambos fueron atropellados por un coche que acababa de participar en la carrera que a su vez fue chocado por otro competidor que no se había percatado que la carrera había finalizado y venía a gran velocidad

La joven según la información que tengo sufrió diversas fracturas en sus piernas pero afortunadamente no corre riesgo su vida, pero César no tuvo la misma suerte; hoy se debate entre la vida y la muerte.

El caso es sumamente grave pero esperamos que los ruegos de todo el Mundo Billar sean escuchados por Dios y la Virgen María para que podamos hacer el milagro a través de la oración y César vuelva a la vida

El próximo viernes 27 de este mes, cumple 45 años.

Que mejor regalo para él que recuperar la salud perdida; ojalá podamos hacerlo posible.

Vamos Gustavito….!!! Fuerza….!!!!

Ricardo A. Migliavacca

24/04/2012

César y el billar César con Oliveto

No hay comentarios: