martes, 3 de abril de 2012

Torneo Amistad en el Ciclis Club

Queridos Amigos del Billar:

Tal como estaba previsto, se disputó este fin de semana último, el tradicional Torneo Amistad de Billar a 3 Bandas, en el Ciclis Club “Juventud de Sarandí” con la participación de 54 billaristas provenientes de varios clubes de Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior del país.

Finalmente se alzó con el triunfo Oscar Iren del Club Merlo de Pesca y Caza quien en la partida final derrotó a Juan López del Vergez Billar Club por 18 a 14

El 3er lugar lo ocupó Héctor Hernández quien en cada torneo que le toca participar, no hace más que ratificar todo lo bueno que viene haciendo.

El 4to. lugar fue para el representante de la casa, Rubén Sanchez de destacada actuación..

Del 5° al 8° puesto se ubicaron (ignoro el orden), Sebastián Alvarez del Gral. Lavalle de La Plata, Eduardo Perez de Chacabuco, Carlos Minetti del Leopardi Billar Club y Miguel Gustavo Alvarez del Unión de Quilmes.

Queremos felicitar a todos los participantes por el comportamiento observado a lo largo de todo el torneo, lo que posibilitó que esto fuera una verdadera fiesta del billar; así debe ser siempre.

Nuestro reconocimiento para el Campeón y el Subcampeón, felicitaciones para ambos.....!!!

También deseamos felicitar a los organizadores de este Certamen, que ya es reconocido en todo el ambiente billarístico como uno de los torneos más relevantes del circuito.

La tarea de Darío Horodecki, Gustavo Frattini y Alejandro Randone, secundados por varios billaristas que colaboraron desinteresadamente, fue ímproba y merece nuestro aplauso.

Un párrafo aparte para las autoridades del Ciclis Club, Osvaldo Alonso (directivo del Club y responsable del Buffet) y su esposa quienes ofrecieron a los visitantes, exquisitas empanada y sándwiches a precios al alcance de todos los bolsillos.

Me comentaba Alonso que alguien alguna vez le sugirió subir un poco los precios para cuando hay torneos como éste, con gran afluencia de visitantes y hacer una mayor diferencia, cosa que rechazó de plano porque entiende que los precios deben ser iguales para todos, para que pecar de oportunista entonces?

Así se manejan en el Ciclis en líneas generales, por eso son como son, están como están (sin deudas), con edificio propio y mesas envidiables.

Podemos decir entonces, sin temor a equivocarnos que no existe en el circuito billarístico un Buffet de esta calidad y con estos precios.

Muchas gracias a todos y al Ciclis en especial, donde uno siempre se siente como en su propia casa.

Adjunto al presente correo, remito algunas fotos como una manera de ilustrar este evento.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

03/04/2012

IMG_3177 IMG_3170 IMG_3172 IMG_3173 IMG_3174 IMG_3175 IMG_3176

IMG_3168 IMG_3167

No hay comentarios: