lunes, 9 de abril de 2012

URGENTE...!! Aclaración sobre hospedaje GP Panamericano en MENDOZA

Queridos Amigos del Billar:

El Sr. Mateo Gonzalez, responsable de la sala “El Establo”, de la Ciudad de Mendoza, provincia del mismo nombre, de la República Argentina, donde se disputará entre el 10 y 12 de mayo próximo un Gran Prix Panamericano de Billar a 3 bandas, con la participación de los mayores exponentes del Continente en esta disciplina, me ha solicitado que les aclare una información que es ERRÓNEA en virtud de que la Convocatoria de la CPB resulta poco clara, lo cual me indujo al error.

La inscripción para dicho Certamen es de u$s 100.-- (cien dólares)

Premiación: u$s 7.000.-- (siete mil dólares, que serán distribuídos tal como se dijo en la primera comunicación).

Hospedaje: La Organización les informa que el Hotel San Remo, ubicado en la Av. Godoy Cruz 477 de esa Ciudad, es una alternativa para todos aquellos participantes que no acepten el alojamiento que ofrecen conjuntamente con el Desayuno, Almuerzo y Cena en “El Establo” a un costo de u$s. 20.-- diarios.

En caso de que el participante opte por el Hotel mencionado, deberá abonar 90.-- pesos argentinos (unos u$s 20.-- diarios), los cuales sumados a los otros u$s. 20.--  en concetpto de alimentación, suman un total de u$s. 40.-- diarios.

El Alojamiento previsto en el paquete ofrecido por La Organización a un costo de alrededor de u$s 20.-- diarios, con alimentación incluída, es el Gimnasio Municipal.

Según lo expresado por Mateo Gonzalez éste es un lugar sumamente limpio, cuyas habitaciones constan de camas marineras (cuchetas) y está ubicado a unas 4 cuadras de “El Establo”.

Por supuesto que una provincia como Mendoza, altamente turística, posee una gama muy amplia de hoteles de gran categoría y en definitiva, cada participante decidirá donde alojarse.

Quien suscribe este correo, se ha alojado varias veces en el Hotel San Remo y desde mi punto de vista, es un lugar muy aseado, atendido por sus dueños y de gran calidez humana, pero reitero: el participante decide donde pasar sus noches.

Mateo Gonzalez, me ha ha pedido muy especialmente, que todo aquél que quiera estar presente en este Gran Prix Panamericano debe confirmar su presencia cuanto antes, para hacer la correspondiente reserva de alojamiento con el debido tiempo.

Para ello pueden hacerlo a través de este medio directamente a mi casilla de correo (ricardomigliavacca@yahoo.com.ar) o llamando a “El Establo” cuyo teléfono es el 0261-4375999  (los que llamen del exterior deben anteponer el prefijo 054 correspondiente a la Argentina).

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

09/04/2012

No hay comentarios: