viernes, 13 de abril de 2012

Torneo Nacional Selectivo - Cambios -

Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo les remito la Comunicación que me enviara el Secretario General de la FAAB, Sr. Miguel Gustavo Alvarez, por medio de la cual informa sobre los cambios realizados en lo que hace a la disputa de este TORNEO NACIONAL SELECTIVO que clasificará a los 4 billaristas argentinos que representarán al país en el XXII Torneo Panamericano de Billar a 3 bandas que auspicia la CPB,  que se llevará a cabo entre el 4 y 8 de mayo próximo.
Los 4 primeros billaristas que figuren en la Clasificación Final, participarán de dicho evento Internacional, con pasaje, hospedaje e inscripción pagos.
En síntesis, los cambios tienen que ver con la forma de participación en este Selectivo.
Ahora, y a raíz de que algunos clubes tenían dificultades para armar mínimamente, una zona de 4 billaristas, dado que sólo tienen 1, 2 ó 3 posibles postulantes, se decidió que este Torneo Nacional Selectivo,  sea ABIERTO para darle oportunidad a aquellos que quieren participar de estar presente en el mismo.
Esto significa que todo aquel billarista, sin distinción de categoría,  argentino o argentino nacionalizado (con la documentación correspondiente), puede participar de este torneo con sólo pagar u$s 50.-- (cincuenta dólares estadounidenses) en concepto de inscripción, siempre y cuando no pese sobre él, alguna sanción por parte de su club que le impida participar.
El Torneo Panamericano tiene por finalidad, clasificar a los 8 primeros ubicados de la Clasificación Final, para el Campeonato Mundial de la especialidad del año 2012.
El Nacional Selectivo se disputará entre los días 20 y 22 del cte. mes, en las instalaciones del Boedo Billar Club, ubicado en la Av. Medrano 468, de esta Ciudad de Buenos Aires.
Se jugará al mejor de 3 sets de 15 carambolas y las zonas serán conformadas una vez que se tenga conocimiento del número de inscriptos.
Por tratarse de un Torneo Nacional, es IMPRESCINDIBLE Y OBLIGATORIO presentarse a competir con la Vestimenta Deportiva Oficial, la cual consta de:  pantalón (no jeans) y zapatos negros, camisa blanca de mangas largas,  moño y chaleco (color a elección) y  medias oscuras.
Rogamos tomar debida nota de esto último porque durante el Torneo Panamericano es obligatorio competir con chaleco y moño, y además no se permite levantarse las mangas de la camisa.
Para inscribirse hay que comunicarse con el Sr. Miguel Gustavo Alvarez (15-6267-7203)
Es todo lo que tengo para informarles.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
13/04/2012

12 abr 2012 a

No hay comentarios: