lunes, 16 de abril de 2012

Interno en Los 36 Billares

Queridos Amigos de "Los 36":

Adjunto al presente correo, remito a Ustedes la composición de las Zonas correspondientes al Torneo Interno de Billar a 3 Bandas con Hándicap que se inicia en el día de la fecha, en "Los 36 Billares" y que reparte importantes premios en trofeos y Órdenes de Compra.

Ha habido un par de cambios con motivo de haberse deslizado unos errores en cuanto a las distancias de algunos participantes.

Por ejemplo: a la categoría más baja le corresponde una distancia de 22 carambolas y no 20 como figuraba erróneamente, al principio.

Sucede que en el anterior torneo que hicimos en esta casa, también figuraba con 22 carambolas esa categoría y queremos mantenerlo así.

Pedimos disculpas a aquellos que figuran en ella,  por este involuntario error; ante cualquier duda estoy a disposición de ustedes.

Los 36

Otro cambio está referido al Cronograma de Partidas, dado que estaré ausente desde el  3 hasta el 13 de mayo próximo inclusive, por viajar a Chile y Mendoza para asistir al XXII Torneo Panamericano a disputarse en la sala del Club de Billar Ñuñoa y el Gran Prix Panamericano que se llevará a cabo en "El Establo" de la Ciudad de Mendoza, respectivamente.

El lunes 14 de mayo retomaremos la disputa de este Interno hasta su finalización, prevista para el Lunes 28 de mayo

Este es el Cronograma definitivo de partidas:

1.- Ronda de Clasificación (60 partidas):

Del lunes 16 de abril al miércoles 2 de mayo

2.- Dieciseisavos (16 partidas):

Del lunes 14 al viernes 18 de mayo

3.- Octavos de Final (8 partidas):

Del sábado 19 al miércoles 23 de mayo

4.- Cuartos de Final (4 partidas):

Jueves 24 las 17:30 hs. y 19a :30 hs.

5.-  Semifinal y FINAL:   Lunes 28 de mayo a las 17:30 y 19:00 horas

Rogamos a todos los participantes, tomar nota de este Cronograma a efectos de que el torneo se desarrolle sin inconvenientes.

Un último recordatorio: es indispensable que cada uno de los que participan de este torneo, suministren su número de celular a quien firma el presente correo; el mismo será utilizado al solo efecto de mantenerlos informados sobre cualquier cambio o novedad que se produzca.

Por último deseo pedir disculpas a aquellos amigos billaristas, que no concurren periódicamente a  "Los 36" y que habían manifestado su interés en participar.

Lamentablemente ello no fue posible debido a que se decidió que sólo podrían participar de este Certamen, aquellos billaristas que habitualmente concurrimos a "Los 36 Billares"

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

16/04/2012

LOs 36 Billares 16abr2012

No hay comentarios: