lunes, 21 de mayo de 2012

Torneo Amistad en el Ciclis Club de Sarandí

Queridos Amigos del Billar:

Finalizó ayer en el Ciclis Club de Sarandí una nueva edición del tradicional Torneo "Amistad" que contó, en esta oportunidad, con la participación de 54 billaristas quienes desde temprana hora del sábado 19 y domingo 20 compitieron arduamente en procura de alzarse con el triunfo final.

Una vez más y como ya es costumbre, pasamos 2 jornadas a puro billar, rodeado de gente amiga y disfrutando de los ricos y sabrosos platos que ofrece el Buffet del Club, a cargo de nuestro querido amigo Osvaldo Alonso y su diligente esposa, Irene.

Es reconfortante ir a competir al Ciclis, desde todo punto vista; en 1er. lugar por su gente que siempre a través de un apretón de manos, una chanza, nos da muestras de simpatía y calidez y además siempre viene a saludar a los visitantes, su presidente Sr. Arrabito, como una forma de hacerlo sentir más comodo a uno.

En 2do. lugar porque sus mesas lucen impecables, más allá que alguna "corte" un poco más que la otra, en líneas generales,  están recontrabien.

Finalmente, es también muy bueno y alentador ver tanta gente colaborando para que todo salga bien; así  es mucho más fácil.

No sé como lo sentirán otros participantes, pero en el mío personal, yo me siento hecho con solo estar allí, por encima de cualquier resultado deportivo y por ello voy a "seguir participando" de cuanto torneo realicen en esa sala.
Recorriéndola, pude ver en una de sus carteleras, un Cuadro de Situación sobre el Estado actual de las Finanzas del Club.
Por razones obvias no voy a informar aquí las actuales disponibilidades de fondos de esta "modestísima" Institución, pero realmente me quedé asombrado, porque uno no deja de hacer comparaciones y piensa que hay otros clubes supuestamente más "poderosos" no solo por el caudal de socios, sino también por la cuota social (el triple de la que cobran en el Ciclis) y no se acercan "ni ahí" a esta disposición de fondos.
Además ví otro cartel en el cual anunciaban que se veía obligados a incrementar el valor de la hora de billar por los aumentos de algunos servicios y por ello ahora costará  $ 15.60 ....!!! (0.65 la ficha).
Todo un ejemplo para imitar

También deseo destacar la tarea de Gustavo Frattini y Alejandro Randone, dos entusiastas laburantes del billar, que además han competido en todas las ediciones y más allá que NUNCA ganaron una, seguramente "seguirán participando"; así debe ser, con la fe intacta (Aguanten Gus y Ale....!!!)

El Torneo fue ganado por Oscar Iren del Leopardi B.C.,  quien en la partida final derrotó a Carlos Tapia del Círculo del Once, por 14 a 9 en 30 entradas.

Felicitaciones en 1er. lugar para Oscar y también para Carlos por haber arribado a la instancia final.....!!!

En semifinal Carlos Tapia, derrotó a Carlos Minetti del Leopardi B.C., quien ocupó la 4ta. posición, e Iren hizo lo propio frente a Gonzalo París, a la postre 3ro., del Gral. Lavalle de La PLata, quien tuvo una muy destacada labor y perdiendo con el campeón por solo una carambola.
Por lo que fui informado, dado que me retiré un poco antes, en realidad "me retiraron", las restantes posiciones y hasta donde llegaban los premios en sendas Ordenes de Compra, fueron las  siguientes:
5º  Héctor Hernandez del Leopardi Billar Club (está jugando cada vez mejor; felicitaciones...!!)
6º  Hernán Martinez, el único que defendió los colores del Ciclis hasta el final, porque los demás habían terminado su "participación" mucho antes  (jajajajaja....!!!)
7º  Alberto Larroca de Merlo Pesca y Caza, también de destacada tarea, después de su obligada ausencia.
8º  Aníbal Amuchástegui del Vergez B.C.
Esto es, en una breve síntesis, lo acontecido en el Ciclis Club Juventud de Sarandí el finde pasado; ya habrá tiempo para la revancha.
Adjunto al presente correo, remito a Ustedes las llaves hasta la final y algunas de las fotos que tomé durante mi estadía en este club amigo.
Gracias a todos; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
21/05/2012

Dibujo3  IMG_3759 IMG_3761 IMG_3758IMG_3762 IMG_3763 LLAVE 1 FINALES 19 Y 20 MAYO LLAVE 2 FINALES 19 Y 20 DE MAYO

No hay comentarios: