viernes, 18 de mayo de 2012

"El despertar de César"

Queridos Amigos del Billar
Cesar y el billar
Con inocultable alegría;  les transmito esta noticia que me me fue comunicada por un Amigo del Billar, Walter Gonzalez, amigo  personal de César Gustavo Sarmiento, socio y billarista del Club Unión de Quilmes,  quien como todos Ustedes recordarán, el pasado 22 de abril,  sufrió un gravísimo accidente en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, motivo por el cual nos hemos unido en oración para rogar a Dios Nuestro Señor, por su pronta recuperación.
Tal como ocurrió en otra oportunidad con otro gran Amigo del Billar, me refiero a Julio Milesi "El Trole" de Mendoza, Dios y la Virgen Santísima, escucharon nuestros ruegos: César despertó de su largo sueño para alegría de todos los que en ese momento estaban con él, además habló y reconoció a sus familiares más cercanos.
Esto nos llena de alegría y agradecimiento a Dios por haber hecho posible este milagro y nos dá ánimo y motivos para pensar en una progresiva mejoría.
Sabemos que le queda un camino muy  duro a recorrer, pero con su juventud y el amor de todos quienes lo queremos y deseamos lo mejor para él, seguramente saldrá adelante de este trance tan amargo.
Vamos César...!!!  Te esperamos ver pronto compitiendo en una mesa de billar.
Gracias a todos los Amigos del Billar por la energía transmitida.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico
Ricardo A. Migliavacca
18/05/2012

No hay comentarios: