jueves, 3 de mayo de 2012

Torneo Los 36 Billares

Queridos Amigos de Los 36:

Adjunto al presente correo les remito la Nómina de Clasificados para la parte final de este torneo, conjuntamente con la Llave.

El Torneo se reanuda el 14 del cte. mes pero si alguno de los participantes,  por razones atendibles, quiere adelantar su partida en estos días que van hasta esa fecha, puede hacerlo, siempre comunicando el resultado a Fito Pereira o a Fabián Oliveto.

Personalmente me gustaría que las partidas se jueguen dentro de las fechas previstas en el Cronograma a efectos de que el Torneo conserve ese clima de competencia tan especial, pero si ello es problema para alguno PUEDE JUGAR SU PARTIDA EN ESTOS DIAS.

Les pido por favor que no anoten nada en la Llave ya que a mi regreso yo me encargaré de hacerlo.

Les dejo mi cordial Abrazo Billarístico y nos vemos a mi regreso, si Dios quiere.

Ricardo A. Migliavacca

03/05/2012

Los 36 Billares 03may2012 a

Los 36 Billares 03may2012 b

No hay comentarios: