miércoles, 18 de julio de 2012

"Copa amardelplata"

Queridos Amigos del Billar:

Ya son 43 los inscriptos de Buenos Aires, Quilmes, Sgo. del Estero, Chacabuco, Rojas y Chivilcoy, para participar del Gran Prix de Billar a 3 bandas denominado "Copa amardelplata", a disputarse entre el viernes 3 y domingo 5 de agosto en el Centro Italiano Marplatense que se encuentra en la calle Jujuy 2049 de "La Feliz".

A éstos seguramente se agregarán los marplatenses y otros provenientes de Necochea, Tandil, etc. con lo cual seguramente seremos alrededor de 55 a 60 participantes, esto no lo puedo afirmar, solamente es una estimación personal.

Como pueden apreciar en el listado adjunto, en la columna de observaciones ( "pintados de verde claro),  figuran algunas acotaciones relacionadas con la llegada de algunos billaristas , vale decir que si alguien tiene previsto llegar el sábado, por favor deben avisar para que los organizadores puedan armar las zonas, de forma tal de poder programarles las partidas para el día de llegada.

Finalmente deseo comunicarles una novedad respecto a la VESTIMENTA DEPORTIVA.

De común acuerdo con los organizadores, se ha dispuesto que durante la RONDA DE CLASIFICACIÓN NO SERÁ OBLIGATORIO competir con el Uniforme Deportivo.

Sí,  en cambio SERA OBLIGATORIO SU USO, a partir de la Fase de Eliminación Directa, es decir, una vez que se inician los 16 avos.

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

18/07/2012

amardelplata 18jul2012

No hay comentarios: