martes, 10 de julio de 2012

Gran Prix "Copa amardelplata" en el CIM

Queridos Amigos del Billar:

A 25 días del inicio del Gran Prix de Billar a 3 bandas denominado por los organizadores “Copa amardelplata”, cuyo escenario será el Círculo Italiano Marplatense, ubicado en Jujuy 2049, de esa Ciudad, tenemos confirmados ya, 32 participantes, sin contar los que se agregarán de Necochea, Mar del Plata y zonas aledañas.

Además, muchos que aún no han respondido a la Convocatoria inicial y a posteriores mensajes de texto, los contamos como potenciales participantes; me refiero a la gente del Leopardi Billar Club, Vergez Billar Club, Unidos de Tandil, Círculo de Ajedrez de V. Ballester, Club San Miguel Oeste,  sin olvidarme de 2 hermanos charrúas residentes en Montevideo que están con muchos deseos de participar.

De todas maneras, todo parece indicar que tendremos un Certamen con una gran afluencia de billaristas de diferentes puntos del país, ansiosos de ser protagonistas de este evento que reunirá a los mayores exponentes del Billar Argentino y que por tal motivo, ha sido declarado de Interés Municipal por la autoridades Comunales.

Cabe acotar que en este torneo serán “reestrenadas” las mesas ya que serán reacondicionadas a nuevo por Daniel Cuadriello “Petaca”, con paños italianos, bandas Kléber y bolas Aramith Pro, totalmente nuevas.

En este punto no dudamos que tendremos para la competencia, un óptimo material para beneplácito y regocijo de los que allí estaremos participando.

Ya las Condiciones Generales del Torneo han sido remitidas a todos Ustedes al igual que las diferentes alternativas de hospedaje.

El Hotel destinado por La Organización del Torneo para aquellos billaristas especialmente invitados, es el San Remo, de 3 estrellas y está ubicado en la calle Belgrano 2338, en pleno Centro de La Feliz y a solo 2 cuadras del Casino Central.

Allí pasaremos las noches del viernes 3 y sábado 4; el domingo por la mañana hay que dejar libre la habitación a eso de las 11:00 hs.

Informa Walter Janices que este Hotel es también otra alternativa de alojamiento para el resto de los participantes; para ello los dueños del establecimiento han fijado una tarifa reducida sobre la base de una habitación doble que es de $ 125.-- por persona y por

noche con desayuno incluído.

Les reitero además que los otros hoteles informados oportunamente, son los siguientes:

1.-- Hotel Sema (9 de Julio 3367, TE: 0223-4760151) a 5 cuadras del CIM, cobra $ 90.-- con desayuno incluído, en habitación doble, por persona y por noche.

2.-- Hotel E’toile (Sgo. del Estero 1869, TE: 0223-4934968): está ubicado en pleno Centro y a escasos metros de la peatonal San Martín; el costo por noche y por persona en doble, es de $ 150.-- con cochera y desayuno (excelente) incluído.

Los organizadores del Torneo, cuya cara visible es Walter Janices, haciendo un esfuerzo para tratar de abaratar los costos de aquellos participantes que vienen de lugares distantes del país, ofrecen en el CIM, tanto el almuerzo como la cena, a precios sumamente accesibles, ya que su costo será de $ 45.-- por persona, incluído postre y bebida.

Por último considero imprescindible recordarles que cada participante debe presentarse a disputar su partida con el Uniforme de Competencia, el cual consta de:

1) Pantalón de vestir negro (no jeans)

2) Camisa blanca o negra lisa de mangas largas

3) Chaleco a elección (cualquier color); si no tiene chaleco, puede ser un pull-over sin mangas.

4) Moño o corbatín

5) Zapatos negros

6) Medias oscuras

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

10/07/2012

amardelplata 10jul2012

No hay comentarios: