miércoles, 1 de mayo de 2013

148º Regional en ONCE

Hola a todos, el Domingo pasado en la Sala del Círculo Social y Deportivo del Once se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Regional. Esta fue la primera vez que el Círculo del Once fue anfitrión de un Regional y realmente la Sala estaba de maravillas así que fue un Domingo estupendo.

Participaron del Torneo 48 jugadores divididos en 16 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando a 16ºavos de Final los 2 primeros de cada zona. En la etapa clasificatoria se destacaron llevándose  los puntos extras en 1º lugar: Oscar Iren (0,789); 2º fue Miguel Tsolakian (0,769) y tercero Julio Accorinti (0,682) . Ya en la etapa de definiciones tanto Oscar Iren como Ale Randone (Finalistas del Campeonato) se perfilaban como favoritos y algunos otros con buenas clasificación como los peligrosos rivales (Valle, Frattini, Madrid, Luna y otros)

En 16avos de Final vio la salida rápido el 1º del Ranking Gustavo Roques en manos de René Valle por 15 a 14, en tanto que Iren derrotaba a Durich Norberto por 15 a 9 y Alejandro Randone a Gustavo Alvarez por 15 a 7. En Octavos también dejaron el Torneo algunos candidatos como Eduardo Pérez en manos de Iren (15 a 5); Héctor Hernández que cayó frente a Gustavo Frattini por 15 a 10; Juan Molina que perdió ante Raúl Arture 15 a 11 y también Juan José Luna que perdió ante Raúl Toledo por 15 a 13.

Los cuartos de Final fueron muy buenas partidas y parejas : Oscar Iren (Círculo del Once) le ganó a Gustavo Frattini (Cíclis Club Sarandí) por 15 a 7 en 16 entradas; René Valle (Bar La Plaza de San Justo) a Raúl Arture (Cura Brochero) por 15 a 10 en 16 entradas; Alejandro Randone (Ciclis Club de Sarandí) le ganó a Raúl Toledo (Club San Miguel Oeste) por 15 a 10 en 20 entradas y por último Mario Sureda (el juvenil jugador del Augusto Vergez) le ganó a Juan Lòpez (Augusto Vergez) por 12 a 9 en 25 entradas.

En Semifinales Oscar Iren jugó el mejor partido del Torneo y apabulló a René Valle por 15 a 4 en 12 entradas y Alejandro Randone dio cuenta de Sureda al ganarle por 15 a 8 en 24 entradas.

La Final fue un gran partido de Alejandro que aunque Oscar jugó de buena manera nada pudo hacer ante el jugador de Sarandí que ganó con autoridad por 15 a 10 en 15 entradas. Gran actuación de ambos y excelente torneo , pero bueno el Campeón es el Campeón y Alejandro fue contundente en la Final

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES ALEJANDRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para destacar la actuación de Oscar Iren, se quedó con el mejor promedio en la clasificación de zonas, el mejor promedio particular y general del Campeonato:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE OSCAR !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno les detallo a continuación las próximas fechas del Campeonato Regional:

18 y 19 de Mayo:      Centro Los Marinos de Chacabuco

1 y 2 de Junio:    habrá fecha (posiblemente en Rio Cuarto Cba.) a confirmar

23 y 23 de Junio :    Centro Español de Rojas

13 y 14 de Julio:        Racing Club de Chivilcoy

En Agosto está prevista una fecha y probablemente será en Pergamino, en el Club Social.

Abrazo, Gustavo Roqués

Hacé “clic” encima de cada planilla y la ves más grande. Si las querés en Excel, pedimelas a dhspagnolo@gmail.com. El Blog no permite insertar planillas Excel y por ello las convertimos en jpg para que las puedas ver. Gracias

Circulo del Once 01mayo2013aCirculo del Once 01mayo2013bCirculo del Once 01mayo2013cCirculo del Once 01mayo2013dCirculo del Once 01mayo2013e

No hay comentarios: