viernes, 10 de mayo de 2013

Inicio Torneo Nacional Selectivo para el Panamericano de Colombia

Queridos Amigos del Billar:

De acuerdo a lo informado por el Sr. Miguel Gustavo Alvarez, Secretario de la FAAB, mañana dará comienzo el Torneo Nacional de Billar a 3 bandas, que se disputará en el Boedo Billar Club (Medrano 468, Cap. Fed.), para clasificar al o los representantes argentinos que estarán en el Torneo Panamericano que se disputará en Cali, Colombia a partir de la 3ra. semana del mes de junio del cte. año.

Participan de este evento 27 billaristas argentinos confirmados, de acuerdo a la Nómina adjunta, los cuales serán distribuídos en 9 zonas de 3 participantes cada una.

A las 13:00 hs. se procederá al sorteo de las zonas, siguiendo la siguiente metodología:

Se ubicarán como cabezas de serie a aquellos billaristas que la FAAB, considera como tales.

Luego se sorteará una 2da. línea, cuidando de no cruzar en una misma zona a jugadores de un mismo club.

Luego con la 3ra. línea (siguiendo el orden preestablecido), se procederá de la misma manera, siempre tratando de que en una misma zona no figuren billaristas de un mismo club, durante la Ronda de Clasificación.

Todos los billaristas que deseen estar presentes al momento del sorteo, pueden hacerlo y también participar en el armado de los grupos.

A las 14: 30 hs. se iniciará el torneo; rogamos estar TODOS a esa hora porque necesitamos de la colaboración de cada uno de Ustedes para fiscalizar cada una las partidas correspondiente a su zona.

Previo al inicio del Torneo, procederemos a sortear las mesas y una vez concluído este trámite, cada grupo disputará sus partidas en la mesa que le tocó en suerte en este sorteo.

Vestimenta:

Pantalón, zapatos y medias negras, camisa blanca o negra lisa;  el chaleco no es obligatorio.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

10/05/2013

 

Panamericano 10mayo2013a

No hay comentarios: