martes, 14 de mayo de 2013

Torneo Nacional Selectivo para el Panamericano de Colombia

IMG_5238IMG_5240IMG_5241IMG_5242

Queridos Amigos del Billar:

Trataré de ser breve para informarles muy escuetamente sobre lo acontecido en la sala del Boedo Billar Club este fin de semana con la disputa del Torneo Nacional Selectivo para el Torneo Panamericano a disputarse en Cali, Colombia a partir del 20 de junio próximo, que auspició la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB)

Estos son las 1ras. 4 ubicaciones y por ende los billaristas argentinos habilitados para representarnos en el torneo mencionado:

1º:  Juan Pablo Sisterna del Cículo del Once (Campeón)

2º:  Luis Rodolfo Corbalán de Santiago del Estero (Subcampeón)

3º:  Carlos Zárate del Círculo del Once

4º:  Martín Mariani del Unión de Quilmes (verdadera revelación del torneo)

Si no hago más comentarios es porque no tengo demasiado ánimo para hacerlo, motivado por problemas personales que me afectan mucho, sobre todo a la hora de tratar de elaborar algo medianamente coherente y aceptable.

Mis felicitaciones a los triunfadores y ahora habrá que trabajar duro para poder tener presencia en este evento internacional clasificatorio para el Mundial.

Algo para destacar y para imitar: durante la disputa de las partidas correspondientes a la Fase de Eliminación Directa del torneo, el Boedo Billar Club, dejó el resto de las mesas libres con la consiguiente pérdida de recaudacion, para darle al torneo toda la relevancia del caso y también para no desconcentrar a los participantes; vale la pena el reconocimiento por ello.

Adjunto al presente correo les remito algunas fotos que alcancé a tomar y seguramente el resto de la información en cuanto a promedios, boladas, etc., la publicará, supongo, el Sr. Miguel Gustavo Alvarez en el sitio que la FAAB posee en Facebook.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

13/05/2013

No hay comentarios: