jueves, 30 de mayo de 2013

Torneo FAAB de 3ra. Categ. en el Unión de Quilmes -Inicio-

Club Unión de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo les remito las zonas y los horarios correspondientes al 1er. Torneo de la 3ra. Categoría que auspicia la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB).

Hoy se inicia en el Club Unión de Quilmes este Certamen, a partir de las 18:30 hs. continuando mañana a la misma hora para finalizar el domingo en horario a confirmar que estimamos será para alrededor de las 13 hs., pero por favor, preguntar al Sr. Miguel Gustavo Alvarez Secretario de la FAAB y Director Deportivo del Torneo, antes de retirarse de la sala.

Recuerden que el sábado hacemos una impasse para poder estar presentes en el Asado Criollo a realizarse en el Ciclis Club a total beneficio del Club Gral. Lavalle de La Plata; con posterioridad a esto disputaremos un pequeño torneo relámpago a Eliminación Directa para reunir más fondos para esa Institución.

Participan del Torneo en el Unión,  33 billaristas distribuídos en 11 zonas de 3 jugadores cada una.

En 1er. lugar juega el 1 con el 3 y luego EL GANADOR juega con el 2, luego va la partida restante.

Clasifican para los Octavos de Final, los primeros de cada grupo, más los 5 mejores segundos de cada zona, totalizando así los 16 finalistas que accederán a la la Llave de Eliminación Directa a jugarse el domingo.

Les recuerdo muy especialmente, el tema de los horarios y el Uniforme Deportivo.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

30/05/2013

Club Unión de Quilmes b

No hay comentarios: