miércoles, 22 de mayo de 2013

Gran Asado Criollo a beneficio del Club Gral. Lavalle de La Plata

Queridos Amigos del Billar:

El Sábado 1ro. de junio próximo y tal como estaba anunciado y programado, llevaremos a cabo un Gran Asado Criollo a total beneficio del querido club de billar Gral. Lavalle de La PLata que, como todos ustedes seguramente ya saben,  sufrió las duras consecuencias de la trágica inundación del 2 de abril último.

La cita es a partir de las 11:30 hs. en el Ciclis Club "Juventud de Sarandí", cuyos directivos, generosa y solidariamente ofrecieron su sala para llevar a cabo este evento.

Para poder concretar esta movida tendiente a reunir fondos para darle una mano a este club de billar amigo, no fue necesario hacer grandes convocatorias.

En oportunidad de una nota que enviara desde este espacio a todos mis contactos,  que además fue publicada en el blog "Taco y Tiza", fueron muchos los mensajes de aliento y varios fueron los clubes de billar que ofrecieron sus salas (Círculo del Once, Vergez Billar Club)  para la realización de cualquier evento que se quiera hacer en ellas con la finalidad de arrimar ayuda al Gral. Lavalle.

También hubo gente que acercó su mano solidaria y éste es el caso de uno de los grandes Amigos del Billar que ofreció como aporte, toda la carne que sea necesaria para concretar ese Asado Solidario, se trata del empresario Ignacio Sztutwojner, más conocido por todos quienes lo tratamos de cerca, como "Nacho"; a él infinitas gracias.

"El Ciclis" está ubicado en la esquina de Ferré y Villegas de la localidad de Sarandí, Partido de Avellaneda (TE: 4205-2290)

La tarjeta tiene un costo de $ 100.--  por persona e incluye también la bebida, el postre y el café.
Ya en la sobremesa, está previsto juntar unos 16 billaristas para que disputen un torneo a Eliminación Directa con una inscripción que la informaremos durante el transcurso de la comida y del total recaudado, también retendremos algunos $$ más para el Lavalle, el resto se distribuirá en premios para los participantes.
Todo aquél que desee participar, debe comunicarlo por este medio al club o también a los siguientes números y personas:
Osvaldo ALONSO: 15-5663-2919
Gustavo FRATTINI: 15-5247-1594
Alejandro RANDONE: 15-3197-5124
Ricardo A. MIGLIAVACCA: 15-6817-6902
Los esperamos; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
22/05/2013

No hay comentarios: