jueves, 31 de octubre de 2013

Inicio Torneo en el Unidos de Tandil

Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo les remito la composición de las zonas conjuntamente con los horarios, correspondientes al Gran Prix de Billar a 3 bandas, para jugadores de la 2da. y 3ra. categoría, que se iniciará el próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 13:30 hs. en el Club Unidos de Tandil (Machado 1069)

Como podrán apreciar, falta completar la zona 7 donde hubo una baja que seguramente los organizadores del Club Unidos de Tandil, van a poder cubrir.

Reglas Generales:

1.- Son 9 zonas de 3 billaristas cada una y clasificarán para la fase de Eliminación Directa, los 2 primeros de cada grupo o sea 18 jugadores.

2.- Van directamente a la Llave,  los 14 mejores ubicados de acuerdo a los resultados logrados en la Ronda de Clasificación.

Los 4 restantes jugarán entre sí una partida a eliminación directa, a 12 carambolas con un límite de 30 entradas, para determinar quienes serán los 2 restantes que acompañarán a los 14 originales; a tal efecto se enfrentarán, el Nro 15 con el 18 y el Nro 16 con el 17

3.-  Principio general de aplicación para todas y cada una de las posiciones:

                                                  a)   Puntos de partida

                                                  b)   Promedio General

                                                  c)   Promedio particular

                                                  d)   Partida entre ambos

                                                  e)   Serie mayor

4.- En caso de ausencia desde el inicio, de algún jugador en la zona, los otros 2 restantes, jugarán entre sí partido y revancha para determinar las posiciones en el grupo.

5.- Tiempo de práctica: constará de 2 minutos por jugador

6.-  Previo al inicio del torneo se procederá al sorteo de las mesas, de manera tal de que cada zona juegue en una misma mesa.  No bien termina una zona empieza a competir la otra en la mesa que quedó libre y así sucesivamente hasta completar las partidas de todos los grupos.

7.- Si bien no es obligatorio el uniforme de competencia, se recomienda presentarse a competir correctamente vestido, con pantalón de vestir y con zapatos; ni bermudas, ni zapatillas por favor.

8.- Premiación: todo lo que se recaude en concepto de inscripciones, será destinado a los premios.

9.- Cualquier situación de conflicto será resuelta por la Dirección Deportiva del Torneo

Está previsto que no bien finalice la Ronda de Clasificación y el posterior Repechaje, se proceda a disputar los Octavos de Final (8 partidas), quedando para el domingo 3, la disputa de los Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Finalmente deseo solicitarles a todos los participantes que por favor  estén puntualmente a la hora de competir y si pueden dar una manito al momento de confeccionar una planilla, desde ya muchísimas gracias.

Es todo, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

31/10/2013

unidos de tandil 31oct13a

No hay comentarios: