domingo, 13 de octubre de 2013

Torneo en Valparaìso, Chile

Queridos Amigos del Billar:

Desde esta hermosa Ciudad de donde no dan ganas de irse, les mando un gran abrazo y de paso decirles que estamos participando de un torneo que cuenta con 30 billaristas entre chilenos, algùn que otro colombiano y 4 argentinos, 3 mendocinos y un porteño por adopciòn, como es mi caso.

Ya estoy en Octavos de Final, clasifiquè 5º en la grilla (con 0.76 de gral.), habiendo ganado mis 2 partidos en la zona (al colombiano Ostos Buitrago y a un chileno cuyo apellido no recuerdo);  veremos que pasa mañana domingo.

El ambiente es excelente de mucha camaraderìa y el hotel espectacular, si bien no es barato, se compensa con la vista al mar que es increìble, la atenciòn y un desayuno como los que a mi me gustan (jajajaja...!!! *:)) riéndose*:)) riéndose*:P lengua

Les mando mi acostumbrado Abrazo Billaristico.

Ricardo A. Migliavacca

Valparaiso, Chile

12/10/2013

No hay comentarios: