viernes, 11 de octubre de 2013

Torneo por Equipos Regional

El Domingo 6 en la Sala del Club Social de Pergamino se disputo el VII Campeonato Regional por Equipos. El Torneo se disputó con total normalidad y camaradería y participaron del mismo 10 equipos.  (Solamente fue parado el Torneo por 1 hora y cuarto ya que compartimos un excelente Asado servido por la gente y conserjería del Club Social de Pergamino).-

1   Club Social de Pergamino:    Oscar Fij, Marcelo Petrini y Horacio Gil.-

2   Centro Los Marinos de Chacabuco:   Eduardo Pérez, Raúl Parzanese y Sergio Foressi.-

3   Billar La Plata:   Sebastián Alvarez, Gonzalo Paris y Mario Zingoni.-

4   Ciclis Club de Sarandí:   Alejandro Randone, Gustavo Frattini y Aníbal Rojas.-

5   Racing Club de Chivilcoy:   Jorge Savia, Enrique Colonna y Francisco Rienzo.-

6   Bar La Plaza de San Justo:   Oscar Antinori, Juan José Luna y René Valle.-

7   Augusto Vergez Billar Club:   Héctor Hernández, Juan López y Roberto Pauletti.-

8   Los 36 Billares:   Julio Arellano, Pedro Smodlaka y Juan Carlos Rota.-

9   Centro Español de Rojas:   Gustavo Roques, Fernando Mena y Julio Morales.-

10   Centro Los Marinos 2:   Mario Marino, Adrián Forti y Juan Oberti.-

Conforme los equipos y viendo el Reglamento se realizó el sorteo. El mismo fue hecho por Gonzalo París, Enrique Colonna y Oscar Fij.

La zona 1 sería de 4 equipos y la 2 y 3 de 3 equipos cada una.

ZONA A

El sorteo dispuso que los 2 representantes de Chacabuco jugarían entre sí, quedándose con la victoria los titulares, mientras

que El Vergez daba cuenta de Billar La Plata por 3 a 0. Finalmente fueron estos 2 los que pasaron a la siguiente ronda ya que igualaron el 1° puesto con 2 puntos y fue por diferencia de partidos que quedaron 1° los Capitalinos.

ZONA B

Fue la más pareja y emocionante ya que los 3 equipos se ganaron entre sí. La definición fue por promedio y ganó la zona Bar La Plaza de San Justo, 2° fue El Club Ciclis y 3° Los 36 Billares.

ZONA C

En esta zona fue el Centro Español de Rojas el que hizo prevalecer su juego ganando ambas partidas. El 2° lugar se lo quedó Rácing Club de Chivilcoy al derrotar al Club Social de Pergamino por 2 a 1.

Ya en las etapas eliminatorias en Cuartos de Final el Bar la Plaza dio cuenta de Billar La Plata por un ajustadísimo 2 a 1; mientras que por el otro lado de la llave Racing Club de Chivilcoy daba la nota al derrotar en forma contundente y categórica al Ciclis Club por 2 a 0.

Las Semifinales no se quedaron atrás en emoción ya que en la parte superior del fixture se enfrentaban el Bar La Plaza frente al Augusto Vergez.

La primer partida finalizada fue la victoria de René Valle sobre Roberto Pauletti por 15 a 6. Los de San Justo se ponían 1 a 0. Enseguida Héctor Hernández terminaba la suya y derrotaba a Oscar Antinori por 15 a 7. Las cosas 1 a 1. Y fue la partida más pareja la que selló el triunfo del Augusto Vergez por 2 a 1 al imponerse Juan López a Juan José Luna por 15 a 12.

Otra vez se veían las caras los del Racing Club de Chivilcoy y Centro Español de Rojas. El primer punto se lo quedó Francisco Rienzo sobre Julio Morales por 15 a 12. Así Racing se imponía 1 a 0. Pero en las mesas 1 y 2 Fernando Mena y Gustavo Roques imponían su juego ante Enrique Colonna y Jorge Savia por 15 a 6 y 15 a 7 respectivamente. De esta manera los de Rojas accedían a la Final.

La Final fue un partido durísimo por su definición; en primer punto y en forma rápida y contundente se lo llevó para Buenos Aires Héctor Hernández que derrotó a Gustavo Rouqes 15 a 7 en 13 entradas. En ese momento Juan López le ganaba a Mena por 12 a 2 y Roberto Pauletti a Julio Morales por 6 a 1. Todo indicaba que el Campéon era el Vergez. Rojas vendío cara su derrota ya que finalizando las partidas Mena se había colocado a una 11 12 frente a López y Morales 7 a 7 con Pauletti. Fue Juan López quien determinó y selló el triunfo para el Augusto Vergez Billar Club al ganar su partida por 15 a 12. Para las estadísticas y en el último tiro Julio Morales se quedó con el punto de honor para Rojas. Fue victoria del Augusto Vergez y otro título para los de la Capital (el 3° por equipos).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES AUGUSTO VERGEZ BILLAR CLUB!!!!!!!!!!!!!!!

FLAMANTE CAMPEON REGIONAL POR EQUIPOS 2013

Héctor Hernández   -   Juan López   -   Roberto Pauletti

               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Felicitaciones a los 3 Campeones   !!!!!!!!!!!!!!!

Gustavo Roqués

Hacé clic encima de cada tabla y verás la imagen más grande

Club Social de Pergamino aClub Social de Pergamino bClub Social de Pergamino cClub Social de Pergamino dClub Social de Pergamino e

No hay comentarios: