martes, 14 de octubre de 2014

Breve informe sobre el Gran Prix de Billar 3B en el CIM de Mardel

Queridos Amigos del Billar:

Disculpen si no tengo demasiado tiempo para hacer mi acostumbrada crónica, solo quiero decirles que este magnífico torneo tuvo como protagonistas en la partida final a  2 representantes de "Los 36 Billares",  me estoy refiriendo a  Carlos Fabián Oliveto y a José Oscar "Cacho" Ledesma.

Finalmente Fabián, alzó la copa de Campeón al imponerse por 25 a 7 en 17 entradas.

Sin dudas que "Oli" fue el jugador más regular del torneo y fue ganando confianza a medida que iba avanzando en el Certamen.

Desde este espacio deseamos sinceramente que siga en este camino de superación, porque billaristas de su talla nos hacen mucha falta en nuestro querido deporte.

Tal vez ahora cuente con un poco más de tiempo y apoyo para entrenar y seguramente pronto lo tendremos a pleno como el gran deportista que siempre fue.

Nuestras felicitaciones para él y también para Cacho quien esta jugando en un muy buen nivel, por lo pronto ya está apareciendo nuevamente en los 1ros. planos; vamos Cacho...!!

El 3er. puesto fue para el excelente y correcto jugador del Círculo Soc. y Deportivo del Once, Carlos "Coco" Zárate y la 4ta. ubicación la ocupó el fuerte jugador peruano del Boedo Billar Club, Enrique Cruzado.

Del 5º al 8º lugar ignoro el orden, pero éstos fueron los billaristas:

Eduardo R. Vahedzian del Boedo B.C. (perdió en 4tos. de Final con el Campeón, "Bola de Oro" mediante) , Oscar Iren del Círculo del Once, Hugo L. Ojeda de Los 36 Billares (Grande Hugo...!!!) y Fabián Serafini de San Clemente del Tuyú quien fue una de las grandes sorpresas del torneo al eliminar en Octavos de Final por medio de la "Bola de Oro" al jugador del Vergez B.C., Abel Callejas.

No tengo datos oficiales como para poder informar sobre los promedios, solo sé que "Oli" en la partida final logró concretar 10 carambolas, la serie mayor del torneo.

Les adjunto la Llave de Eliminación Directa para que vean como se fue desarrollando esta fase.

Quiero destacar el merecido reconocimiento que "Los 36 Billares" realizó al Centro Italiano Marplatense (CIM) y a sus autoridades, entregando al Señor Walter Oscar Janices , responsable de la sala, una hermosa plaqueta, momentos antes de las partidas semifinales.

Fue Oliveto el encargado de la entrega en nombre y representación de "Los 36" y de los jugadores que participamos del evento.

Fue un sencillo y muy emotivo acto que Walter Janices supo agradecer en pocas palabras que fueron rubricadas por el aplauso de todos los presentes.

Como siempre, mis palabras finales de agradecimiento a Walter y a las chicas del CIM, tan lindas y simpáticas.

No quiero olvidarme de Raúl Rivero, el excelente cocinero del CIM, el Rey de los canelones y el pollo al disco.*:) feliz

También les adjunto una pequeña Galería de fotos.

Les dejo mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

14/10/2014

CIM de Mar del Plata aIMG_1593IMG_1599IMG_1606IMG_1608IMG_1612IMG_1613

No hay comentarios: