jueves, 2 de octubre de 2014

Inicio 3er. y último Torneo Arg. de la 2da. Categoría en el Vergez Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

El próximo sábado 4  de Octubre  a partir de las 13:30 hs. en la sala del Vergez Billar Club, ubicada en la calle Cap. Ramón Freyre 3151 de esta Ciudad, TE: 4257-5828), se inicia el 3er. y último Torneo Argentino correspondiente a la 2da. Categoría, que finalizará el mismo día sábado.

Una vez concluído el torneo, proclamaremos al Campeón Nacional del año 2014,  a aquel deportista que haya finalizado al tope del Ranking Final.

Participan del evento 15 billaristas y clasificarán para Cuartos de Final los 5 primeros de cada grupo y los 3 mejores segundos.
Rogamos a todos los participantes estar a las 13:15 hs. en la sala para poder iniciar la Ronda de Clasificación a las 13:30 hs.

Es obligatorio el uso de la vestimenta deportiva,  éste es un tema sobre el cual venimos insistiendo, pero aún quedan algunos remisos en aceptar esta regla, por eso la insistencia.

Recuerden que se juega a la distancia de 20 carambolas con un límite de 36 entradas.

Dada la urgencia horaria, se decidió que la Práctica Previa conste de 5 ejecuciones, la salida y el punteo y una vez que cada billarista haya competido en la mesa correspondiente a su zona, no puede volver a practicar cuando juega su 2da. partida en el grupo.

La inscripción es de $ 100.-- y el alquiler de las mesas, son sin cargo para el participante.
Las demás normas reglamentarias son las mismas que se utilizan en los torneos FAAB y a ellas nos ajustaremos.

Es todo; se adjunta al presente correo la composición de las zonas y los horarios.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

02/10/2014

Vergez 02oct2014

No hay comentarios: